¿ayuda! mi pc no me da video de salida?

hola tengo una pc que servia muy bien hasta hace poco..pero depronto de la nada se dejo de ver...bueno eso fue despues de que la llebe a casa de un amigo y ahi si funcionaba pero al traerla a casa ya no se veia en el monitor...osea que si inicia y se escucha que entra a windows pero no me da video en el monitor...me decidi a abrirla y me di cuenta que en la terjeta de video (creo que esa es) tenia 3 cablesito...dos negros y uno blanco y uno de ellos estaba desconectado...uno de los 2 cables negros estaba conectado y habia el otro negro y el blanco sueltos...la verdad no se como ballan conectados,la entrada a donde se conectan esos cablesitos es de color dorada y es parecida a la conexion redonda que traen las televisiones para las antenas,los cables traen como una punta enmedio que se conecta alas terminales redondas de la tarjeta de videoo,son muy peqeñitas....ahhh aparte no se sii esa sea la tarjeta de videos..viene un integrado negro con un dibujo de un cangrejo y dice "RTL8187B" y trae por fuera 2 leds...uno de color verde y otro color anaranjado...al momento de prenderla solo prende el led verde y el amarillo tambien pero se ve muy bajito...que puedo hacer?? no tengo video de salida y es frustrante :/!

Comments

• eso del cangrejo es el chip realtek que trae la tarjeta de sonido y de red integrada, primero conecta bien el monitor el cable en los dos puertos pc y monitor y el cable de la energia talves es ta suelta si no es eso necesitas llevarlo al tecnico pa ver que tiene para estar mas seguro

Sign In or Register to comment.