Tengo una amiga que no soporto, qué hago???

Pues bien, somos "compañeras" de trabajo, y lo pongo entre comillas porque yo tengo mi tienda, y ella tiene otra al lado, nos hicimos amigas pero estoy descubriendo que es una persona con unos prontos y unas reacciones muy exageradas e incontrolables cuando no le das la razón en algo o cuando tu opinion sobre algo contrasta con la de ella, te ridiculiza y vocea delante de quien sea, y esta mañana ya me he tenido que ir porque estabamos conversando en la puerta y en cuanto mi opinion no le ha cuadrado ha empezado a hablar a voces cada vez mas y mas fuerte. El tema esta en que todas las tardes todas las que trabajamos en comecios de la calle, nos reunimos para tomar cafe 1 hora antes de abrir, yo no quiero dejar de ir porque es un momento muy agradable, pero cuando esta ella temo que me ridiculice con sus replicas exageradas y sus voces sin coherencia alguna. Qué puedo hacer???

Comments

  • Empezá a actuar con indiferencia. No te pierdas ese encuentro con tus otras amigas, pero sé indiferente con esta persona agresiva. Si te ridiculiza, hacé de cuenta que no la escuchaste y se cansará de eso, te dejará de molestar. chaucitooo

  • no es tu amiga ! lo que yo haría ,le diría lo que siento y lo que me molesta .si le gusta bien y si no lo siento .pero si sigue igual la ignoraría no le daría importancia a sus comentarios ,no vale la pena .! suerte !

  • Facil, ponele los puntos de manera diplomática y consisa. Que entienda, que no es nadie para ridicularizarte delante de nadie.

    Si tiene cerebro, lo va a comprender

    A veces ese tipo de personas lo hace sin darse cuenta

    besos

  • trata de hablar cn ella... y si se molesta bueno q le vas a hacer? no le pares si despues de hablar por las buenas se molesta, trata de evadirla y aplicale la ley del silencio xD suerte!

  • a querida en esta vida hay de todo y si tienes que verle la cara del diario trata de no involucrarte mucho con ella,, y se muy diplomática,,,,,,simplemente hacepta que no todos pueden ser muy buenas personas, y no te rompas la cabeza,, tratando con ,,,,,,gente así

  • Ella es asi la aceptas o la dejas

Sign In or Register to comment.