¿Cristianos: ¿Puedo llegar al Cielo sacrificando bebés?? (Pregunta seria, leer)?

Ok, si esto tiene su lógica y su profundidad de índole espiritista... creo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

Como todos los cristianos saben, hubo un hombre que vino a la Tierra a morir por la humanidad...(crean por favor ateos que existió). Antes de él la gente tenía que sacrificar corderitos para poder obtener el perdón de Dios. =(

__________________________________

OBS: Sacrificio, suena cruel. Tomen en cuenta que los sacrificios no eran práctica solo de satánicos o paganos.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

Estos corderitos eran el animal escogido por Dios para ser asesinados, ya que eran muy dóciles y se dejaban matar como si supieran cual era su función (me dijeron en el colegio adventista). Creo además que la pureza de estos animales los hacían los más aptos para realizar esta práctica. o_O

Entonces tenemos que sin sacrificios el alma de los cristianos de esa época se perdía eternamente... en el infierno se supone. :O

Ahora, Jesús vino a la Tierra y se sacrificó y nos "salvó", ahora no tenemos que matar corderitos. Somos salvos si creemos en Él.

__________________________________

NOTA DE LOS ADVENTISTAS: (Mis papás son adventistas) Según ellos, CREER que Jesús es Dios, que vino a morir por nosotros y aceptarlo como salvador personal es el único requisito para ser salvos. Según otros cristianos la salvación es por OBRAS. Bueno, debe ser por esas dos que crean los cristianos que uno se puede salvar.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…‡

Cuando Jesús murió SINTIÓ los pecados (debe ser en forma de vibraciones) de todos los humanos que existían y extrañamente existirían a futuro, pesar sobre Él.

(Si sintió una energía pesar sobre Él debe ser de los pecadores solo de esa época a menos que el destino rígido exista y los pecados de la futura humanidad traspasacen un agujero de gusano y le hayan caido a Jesús en esa fecha, tomando en cuenta también que existen las dimenciones paralelas).

Ahora, ¿y si uno no quiere aceptar a Jesús??

¿Puede vivir como antaño y conseguir el perdón del Cielo matando corderitos??

Suena ridículo, lo sé. Pero, en teoría debería poderse.

¿Y si no hay suficientes corderitos??

¿Puedo sacrificar perros?? Pero, ¿debe ser un animal puro??

Los perros creo que son suficientemente puros, pero bueno.

Obviando que se pueden sacrificar crías de animalitos.

¿Y si sacrificamos bebés, que son puros como los corderitos??

¿Nos podríamos ganar el Cielo?? =/

Se me acaba de ocurrir mientras escribo esto de que NO. Porque para vivir en la vida "celestial" se necesita pureza de espíritu (ser bueno) y entonces los corderitos y Jesús solo hacían sentir culpables a la gente de muerte de seres inocentes para conseguir a través de la culpa la purificación del alma. Y NO SEA NECESARIO ENTONCES CREER EN JESÚS PARA SER SALVO.

Que mientras CUALQUIER RELIGIÓN te haga ser bueno y tomar conciencia de lo esencial para ser feliz uno se puede salvar.

Pero, ¿y eso de que Jesús sintió los pecados de la gente en la cruz?? Me suena a vibraciones (temas que se entienden mejor con la lectura de libros esotéricos y de viajes espaciales)

______________________________________

Bueno creo que me respondí solo, y esto debería ir más a un blog que a una pregunta de yahoo, pero es que no sabía que me iba a autoresponder al momento de comenzar a escribir.

¿Qué opinan ustedes cristianos??

¿Es necesario creer en Jesús para ser salvo??

A pesar de que Jesús no se apareció en todas las partes del globo y mucha gente ni tuvo la oportunidad de conocerlo.

¿Y por qué creen que sea necesaria la muerte de inocentes para que otros que (fueron educados para pecar y sentirse pecadores) sean salvos??

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Update 3:

http://www.google.com/

Update 5:

Ni que hubiera que pagar para poder hacer preguntas. >=/

Update 7:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Update 9:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Update 11:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Update 13:

8=============================D ~o ~o ~o ~o ~o ~o ~o (DON YAHOO)

Update 15:

"sabias que", lo de sacrificios de bebés es un absurdo que creo que iba bien en el título, para poder llegar a él me fui a hablar de los corderos y de Jesús, es algo que no entiendo y que tiene mucho misterio, a lo que iba es a "qué es lo que nos salva y por qué tener que sacrificar seres puros por nosotros".

La idea estaba pensada, pero nada más, a medida iba escribiendo iba pensando yo también la respuesta.

Realmente no creo que haya que creer en Jesús para ser salvo, ya que Jesús es Dios, Dios es Amor, y si uno aprende a amar, aún sin haber conocido a Jesús y a Dios, ya lo "conoce" y es apto para vivir en la Otra Dimensión Celestial.

Comments

  • Jesus dio el ultimo sacrifico de ahí ya no es aceptado ninguno mas corazon

  • A la primera pregunta, la respuesta es NO. El sacrificio de corderos fue establecido por Dios como figura de lo que iba a ser el sacrificio perfecto, dado que la sangre de los corderos solo cubría los pecados del hombre, no los borraba, era necesario la sangre del hijo de Dios, que era pura y santa por no haber conocido pecado, la biblia dice que solo su sangre borra nuestros pecados aparte de que nos libera del poder del pecado y nos cubre de manera que Dios nos ve limpios y santos aun cuando podemos cometer pecados, ya no es necesario otro sacrificio ya que la sangre de Cristo es suficiente, su sangre es una fuente infinita, de manera que alcanza a los que esperaban en el desde la antigüedad hasta el ultimo día. Entonces no, ningún otro sacrificio de animales y menos de bebes puede limpiarte de tus pecados delante de Dios, delante de El nadie se justificara por obras, menos por sacrificios ajenos, que no ha mandado, espero que encuentres la verdad pronto.

  • No, tu servicio está bien. Es sólo que la pregunta es tan absurda que nadie quiere gastar más de dos renglones contigo.

  • ¿porque preguntas sobre sacrificios de bebes y después desglosa la pregunta como sacrificio de corderos? ¿es una pregunta insidiosa o simplemente querías expresar tu profundo análisis?

  • NNNNNOOOOOOO MMMMMAAAAAAMMMMMMESSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CON ESO TIENES UNA ENTRADA GRATIS AL INFIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.