ideas para representar graficamente dos palabras?

hola necesito representar con un simple grafico la palabra verdad y la palabra mentira por ejemplo con la palabra sueño se puede representar con una luna y a su lado la palabra sueño y en insomnio la palabra arriba y dos ojos espabilados en la parte de abajo....

pero no tengi ni la menor idea de representar la palabra verdad y metira

Comments

  • La palabra verdad la puedes representar con un vaso de cristal transparente con agua limpia y transparente......

    Y la palabra mentira podria ser un lobo con cuerpo de cordero, puedes poner un borreguito y ponerle como cara una cara de lobo....

  • No conozco ningún pictograma concreto para eso, pero yo usaría los valores positivos y negativos para verdad y mentira, como por ejemplo una boca hablando para verdad y la misma tachada para mentira (tipo el símbolo tachado del = en matemáticas para el "distinto"), aunque yo le pondría algo como un rayo para que no se confundiera con "mudo".

    Del mismo modo podrías poner una boca de lado con una flecha curvándose hacia arriba para verdad y hacia abajo para mentira, pero esto queda más ambiguo aún.

    Espero que te sirva, esta complicado!

  • Verdad dibujas un juez y mentira dibujas un ladron.

  • Un corazón rojo verdad... uno negro mentira, o una daga que atraviese el corazón.

  • la verdad es algo palpable y comprobable y la mentira es algo obscuro es hipocresia, puede ser una cara sonriente es una ara confiable de una pesona honesta y pones la cara de un pillo con ojos malevolos y ventajosos

  • simple

    una hoja blanca y otra blanca cpn manchas

    ahi diferencias una de otra a simple vista

    y comprobas que las manchas negras enfean la hoja

    osea la emntira enfea la vida

    espero te sirva

    saludos

  • facil

    con una "X" mentira

    y con una "palomita" verdad..

  • PROBABLEMENTE SUENE A RELIGIOSO.

    PERO PUEDE SER (VERDAD CON UNA BIBILIA O UNA VIRGEN MARIA) Y MENTIRA CON UN CHAMUQUILLO O ALGO ASI.

    ESTA DIFICIL

    SUERTE !!

  • en la verdad ponessss... a la biblia y a la mentira a... judas

  • puede ser en verdad ponerlo a Dios y en la mentira al Diablo =)..es lo mas representativo creo..

    espero te guste mi idea

    beso

Sign In or Register to comment.