Como enamoraste a tu NOVIA????

Comments

  • Mi novio me enamoro, con su linda forma de ser y demostrandome que me quiere mucho y que es una buena persona, asi me enamoro

  • el ex novio mio me enamoro con sus poemas y cantandome para decirte mas uno se enamora por la labia de los hombress

  • Un día fuí a caminar solo por la mañana al centro de la ciudad, y compré un ramo de rosas rojas, y fuí a una nevería y me puse de acuerdo con el personal que ahí trabajaba, para que le dieran el ramo de rosas a mi novia cuando yo llegara con ella en la noche a comprar helados.

    Ya en la noche salimos los dos a caminar y le dije a mi novia que pidiera un helado y la persona con la que ma había puesto de acuerdo le dió el ramo de rosas y mi novia se quedó sorprendida y confundida que no sabia que era, pero le expliqué yo que eran para ella que hivan de mi parte, mi novia soltó el llanto y me abrazó, saliendo de ahí nos sentamos a platicar y ahí comenzo todo...

  • empeze llevandole flores e invitandola a salir para conocernos , despues de un tiempo me le declare ,,,

  • Mostrandole que me interesaba, y ya ! sólo me dejé y se dejó querer !

  • siendo yo mismo y nada de presumir de lo que carezco, solo ser yo mismo y sin hipocresias.es un buen consego.

    solo ser uno mismo y las cosas se van dando.

  • Fue un amor a primera vista, asi que cuando nos conocimos nos encantamos, un abrazo

  • no se, pero put@ madre, que dificil fue con la ultima q tuve, ahorita estoy soltero

    http://cartasalaura.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.