¿Mi novia o elijo esta carrera?

¿Mi novia o elijo esta carrera?

Tengo 21 años y mi novia 22 estoy terminando Técnico superior en sistemas (TSU) Bueno después de esto pretendo sacar la carrera ingeniería aeronáutica "Muy complicada" y me queda lejos de donde somos mi novia y yo y no podre venir siempre porque es una carrera que necesita mucho estudio ya que casi que todo su contenido es matemática, física, álgebra, estadística y otras cosas matemáticas o sea es una carrera consumidora me han dicho que casi no podre salir ni hacer nada mas que estudiar y estudiar pues esta carrera es uno de mis sueños y no se que hacer no quisiera dejar a mi novia aquí y le ofreci irse conmigo pero sera complicado porque si se va conmigo necesitamos mucho dinero y asi es mas dificil.

Comments

  • Con todo respeto le estas restando importancia a tu futuro y le estás dando demasiada a tu novia, en primera si te quiere sabrá esperar a que termines tu carrera sin darte el problema de mantenerla mientras lo haces, si no está dispuesta a hacerlo, alegrate de saberlo ahora y no después. En otras palabras ni lo pienses tanto tu futuro es primero, si tu novia espera bien por ambos, si no, hay muchas mujeres en el mundo!!!

  • sin duda escoge la carrera, hacen faltan más personas que tengan ese conocimiento, que parejas que traen hijos a lo pendejoo

  • bueno en mi opinion yo concidero que deberias cumplir con tu sueño y dejar a tu novia yo creo que ella entendera que otra meta que tu quieres alcanzar y si en verdad te ama o te quiere ella comprenderá y te esperara pero si no no es la chica para ti porque no te apoya en tus decisiones por suerte eres joven y si ella no acepta ay millones de personas mas y quizas encontraras la indicada

  • Como lo dijiste es tu sueño

    y la verdad todavia eres un poco joven

    despues de terminar tu carrera tendras mucho tiempo para tener una novia y claro que con las cosas que quieren tener pues tu ya tendras tu trabajo

    en mi opinion yo me disculparia con mi novia y cumpliria mi sueño

Sign In or Register to comment.