Ropa,una lancha y mucho papel de baño. la ropa para no andar desnuda cuando se gaste la que llevo puesta, la lancha por si me arrepiento, y lo demas pues tu sabes....para no infectarme de algo ajajaja
Si hay todo no tipo de alimento para sobrevivir no me llevarÃa nada de tecnologÃa que pudiera dañara su entorno. Nada mas me llevarÃa unos medicamentos y tomarÃa un curso de supervivencia, de esos que enseñan en el ejercito.
Comments
una hembrona buenona como tu, una caja de champagne , comida para una semana y una radio para llamar luego para que nos recojan ,,, ja,ja,ja,ja,ja,
te llevaria a ti a mi perro y condones
a ti, para darte la respuesta, a mi perro para que saque conejos para comer y los condones para que no abunde la familia
Ropa,una lancha y mucho papel de baño. la ropa para no andar desnuda cuando se gaste la que llevo puesta, la lancha por si me arrepiento, y lo demas pues tu sabes....para no infectarme de algo ajajaja
"CCC" = Comida, Cobija, CompañÃa.
Con Mucha Agua, un Ãrbol de Manzanas y Una buena compañÃa femenina!!!
No pido más!!!
Agua- para vivir; Un cuchillo- para sobrevivir ; Y el medio para regresar a la civilizacion
Comida, para no morirme de hambre
Un barco, para poderme ir cuando quiera
Una pistola, por si se daña el barco o se acaba la comida!
Un reloj....haaarta comida......y un ch$%&/()=...de peliculas y revistas xxx.....
Una linterna, Un cuchillo y una foto de Lindsay Lohan para esas noche de soledad. (suponiendo que en la isla hay comida y agua)
Si hay todo no tipo de alimento para sobrevivir no me llevarÃa nada de tecnologÃa que pudiera dañara su entorno. Nada mas me llevarÃa unos medicamentos y tomarÃa un curso de supervivencia, de esos que enseñan en el ejercito.