¿mi perra babea mucho doy muchos puntos?

tengo una golden retriver muy gordita que tiene 7 años le damos la comida que el veterinario me aconsejo y la cantidad que me aconsejo pero mi perra babea charcos grandes y no sabemos porque es

ya hace rato la saco a correr y la entreno un poquito pero ellla por mas entrenada y feliz que este babea hasta cuando no hay comida ya no se que hacer ayuda

mejor respuesta 5 puntos

porfavor contesten rapido q esta nocheme voy de vacaciones y no quiero pasar un papelon con ella en la casa que alguiilee ayudaa

Comments

  • los perro por su lengua suda asi que es porque tiene calor pero no le pasa nada es como si una persona sudaro mucho porque tiene calor es igual con tu mascota debe de estar idratado y cada 2 semanas lo puedes bañor para quitarle el calor

  • AVESES BABEN MUCHO LOS PEERROS POR QUE TRAERAN PROBLEMAS EN LA LENGUA O POR QUE TIENEN SED O TAL VES POR QUE ALGO LE ESTA PICANDO A UNA TIA LE ATROPELLARON SU PERRA Y BABEABA MUCHO PERO SOLO DE UNA POATITA LA ATROPELLARON CREO TAMBIEN QUE SON POR LOS NERVIOS OJALA QUE TE SIERVA SALUDOS n_n

  • puede ser por varios razones , puede tiener algo atorado , como un pedazito de hueso o algo k comio , por calor , por tener ganas de vomitar , o quizas es solo una maña que tiene por que algunos perros babean mucho por ser su naturaleza .......

  • es por la ansiedad, debes mantenerla calmada, lo que hace es sacar la lengua y respirar mucho y babear eso se llama asiedad

Sign In or Register to comment.