¿alguna mujer seria feliz teniendo solo un hijo o ninguno?

soy soltero.. y me gustaria saber eso..

Comments

  • puedes llegar a ser feliz si tienes o no tienes hijos, no a todas se nos da ser madre. Pero es bonito tener hijos, pero es un responsabilidad eterna.

    yo soy soltera también y si no tengo hijo es porque no me toco tener pero si en el futuro llego a tener uno o dos o mas pues bien bienvenidos

  • Yo creo que me gustaría tener uno como máximo, ese es mi pensamiento ahora, no sé en el futuro... lo que pasa es que la vida lo cambia a uno...

  • "Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida"

    La felicidad esta en ti, uno debe aprender a ser feliz con lo que tiene..

  • ser feliz no depende de tener hijos.....yo se de mujeres que han tenido varios y no son felices...y que no han tenido y son felices.....eso depende de la persona en si......si ella o ustedes quieren tener hijos, seran felices igual si tienen uno o tienen varios......pero en cambio si no los quieren, seran felices sin saber como son como padres....sin tener esa continuacion del amor que pueden sentir ustedes entre si....

  • mira eso solo lo sabras con tu pareja, ya q una mujer manifiesta, dice, o comparte sus iluciones contigo o solo t dice con palabras secas "no quiro hijos", no c del porque de tu pregunta, solo t dire que si tu ilucion es ser padre no tienes porque atarte a alguien q t acondiciona el no tener hijos y utilizar el amor para decirte no a los hijos, ni tu quitarle su ilucion de ser madre, a mi en lo personal seria muy triste tener solo un hijo xq el dia que falte yo o su padre el c quedara solo sin q le de apoyo de hermano y solo contara con el apoyo de su esposa y familiares de ella y seria una manera de manipularlo a el en todos los sentidos

  • mmm, mira yo tube una hija sin estar casada, y me cambio la vida totalmente...para bien claro, poco después me case y tube otra niña ahora tengo 2 hermosas niñas, y soy MUY FELIZ......

    LAS NIÑAS CAMBIAN MI VIDA Y ES HERMOSA LA EMOSION DE SER MADRE

  • Claro en lo particular pienso solo tener un bebe sin casarme y sin compromiso

  • Soy felíz teniendo sólo un hijo, creo que mi decisión hasta el día de hoy es no tener más hijos, los hijos son una gran responsabilidad, necesitan atención, cuidados, educación y un sin fín de cosas que sólo entendemos cuando somos padres, respeto la opinión de todos, pero en mi caso, mi hijo me llena al 100% no necesito de más.

  • si, y tb seria feliz teniendo 3 o 4, la felicidad no es solo la family, no se...se puede ser feliz sin hijos.

  • creo que ser madre es muy lindo y si no pueden tener hijos desde que haya mucho amor eso es lo mas importante

Sign In or Register to comment.