¿No se que razonamiento lógico darle a mi novia?

Haber explico.. estaba ayer en casa de ella, yo no tenia pensado quedarme con ella la noche del domingo, ya que se me olvidó traerme las cosas necesarias para ir a la escuela al día siguiente. Me soltó algunas indirectas para que me quedara con ella, la cuestión es que yo no estaba del todo decidido si quedarme por lo anteriormente explicado, total que se me fue la boca y le dije que si pero no estaba del todo decidido porque sino tenia que ir a casa a media tarde que vivo a 40 min y luego volver, pero es que también quería estar con ella, y el impulso me llego a decirle que si que me quedaría, pero tenia que hablar con mi madre por temas personales si podía, ya que no me gusta dejarla sola.

Total que le dije también que iría a buscar las cosas, que no me importaba quedarme porque también quería estar con ella pero a la vez me daba pereza hacer el trayecto tan grande.. Tengo un problema y a mí me cuesta mucho expresarme y tomar decisiones.

Bueno a lo que iba y bueno quedamos en que me quedaría pero tenia que hablar con mi madre, paso la tarde y no le pregunte porque llegaba a estar indeciso, pero el problema que tenia es que ya le dije a ella que me quedaría. Total que al final le dije que me iba y que no pasaba la noche aquí.

Ella con todo esto me dijo que se creo falsas ilusiones a la que tiene toda la razón, me dijo que era una noche importante por X motivos, y me dijo que porque decidí irme aun así habiéndole dicho que si a principios de la tarde.

Se ha cabreado muchísimo conmigo, me dice que hasta que no encuentre una explicación lógica y coherente no quiere saber nada de mi, pero es que yo no se la se dar porque tiene toda la razón.. no le puedo decir que no quería estar con ella, porque si que quería pasar esa noche a su lado, pero tampoco le puedo decir que me daba pereza ir a buscar todas las cosas por el trayecto que tenia, cuando anteriormente le dije que no pasaba nada y que no me da pereza ir a buscarlas..

Se que todo esto me lo he ganado yo, pero soy una persona muy indecisa y muy impulsiva, no con todo pero con pequeñas cosas como estas.. Necesito encontrar un porque lógico y coherente para mi situación, pero no la encuentro..

Ayúdenme por favor y quiero respuestas con el fin de poder ayudarme y no respuestas en plan burlarse, ya que estoy en la cuerda floja de mi relación y no quiero romperla porque la quiero.

Comments

• Chico,

No bases tu relación en mentiras. La honestidad es siempre el mejor camino que puedes tomar. La verdad te entiendo porque a mi a veces me pasa lo mismo, yo vivo un poco lejos de mi novio y a veces quiere que me levante temprano para ir a su casa, y la verdad a mi tmbn me da un poco de aburiimiento y te entiendo porque no es como que uno no quiere pasar tiempo con ellos pero es lo tedioso del viaje y tener que hacer ese sacrificio.

Pero es lo que es, desde el momento que decidiste estar con ella si vive a 40 minutos de tu casa y le prometes una cosa pues cumplela. La próxima vez.

Dile la verdad, dile que sí te dio "pereza" (que fea palabra) ir a su casa, y no porque no quisiera verla si no por lo cansado del viaje, sé honesto siempre.

• De lo unico que tienes culpa es de tratar a una mujer como si no fuese una mujer. Le tienes que decir de entrada que no vas a poder, para la proxima ya sabes, asi sea por lo más minimo. A menos de que no tengas ninguna duda de lo que vaya a pasar, que estés seguro que puedes quedarte, ir al cine, ir a verla cualquier caso, entonces le dices que si.

Cualquier plan cancelado, ya sea por que tú la cagas (como el ejemplo que diste) o ya sea que a tu mama le da un infarto mientras estás con ella y te llaman para ir al hospital, igual se pondra enojada y te dira "pero me dijiste que si te quedabas! para q m ilusionas etc etc" las mujeres son asi.

• Bueno hermano haber. que tal si le dices alguna excusa. de que no pudistes volver a su casa por tu madre estaba haciendo x cosas. y se te pasaron ls horas sin darte cuenta y que intentaste de llamarla para decirle porque no habias llegado y le dices que la cobertura estaba pesima. bueno despues le dices que ella es la unica persona mas importante de tu vida, y que la amas con todas tus fuerzas y otras cosas linas que a ella le agrada.

cuando le digas esto dilo de forma natural, y no demuestres que es algo inventado.

"Pues muchas parejas pelean, por cualquier cosa pero depende de ellas, como resuelven el problema eso se vive a diario men"

• Dicen que lo primero que piensas es lo que debes hacer. y como tu eres indeciso debes pensar muchas cosas, pues bien, lo primero que pienses es lo que debes hacer. Siempre es lo correcto.

Y bueno no es tan terrible lo que pasó con tu novia. así que debe entenderte y hazle regalos lindos y juegatela para que se le pase el enojo. Es lo mejor

saludos

• tu situacion es un tanto complicada........ dile a tu novia que lo que ocurrio en verdad....

si te quiere te comprendera...

Sign In or Register to comment.