Necesito vender cachorrita hembra raza PUG de 3 meses?

A mi bebé le dió alergia... me costó 12000 pesos, está muy fina... se va con el mejor postor, me urge

Comments

  • por favor contactame a mi mail si es que tiene pedigree tu cachorrita. gracias.

  • me interesa pero por el precio que pagaste me parece que no somos del mismo país, yo soy de argentina, si somos paisanos enviame un mail

  • Vendela en

    Create tu Cuenta gratis

    https://www.mercadolibre.com/jms/mla/reg?

    Al precio que quieras

  • Hola!

    Realmente no creo que puedas venderla aqui, ademas eso de contribuir con el comercio de animales, no se da mucho en este foro, ya que la mayoría promovemos la adopción, no la compra-venta.

    Si te interesa mejor procura encontrarle un buen hogar para tu mascotita , no venderla al mejor postor.

    Te deseo mucha suerte, yo vivo en Mty.Si de verdad quieres hacer una buena acción, yo le puedo dar casa ,mientras le buscamos adoptante.

    Suerte!!!

  • Me encantan los perros, tengo dos hembras: una golden que es un amor, una french muy prendida que son parte de la familia y viven dentro de la casa, cariño y un niño que al igual que yo adora a los animales.

    Me encantaría tener una pug pero no te puedo ofrecer dinero por ella.

    Honestamente, cuidados, atención médica, cariño familiar y amiguitas muy cariñosas no le van a faltar, si te interesa deja un mensaje haciendo click en mi seudónimo, donde están los detalles de mi perfil.

Sign In or Register to comment.