¿Es normal esto a mi edad?

Tengo 18 años y mi novia también, tuvimos nuestra primera vez hace 7 meses y desde ese entonces hemos tenido aproximadamente 9 relaciones sexuales, la ultima hace 4 dias, HA SIDO MUY ESPECIAL Y SE QUE 9 RELACIONES EN ESE TIEMPO NO ES MUCHO, lo que sucede es que muchas veces, cuando estoy con mi novia en su casa terminamos teniendo encuentros sexuales, NO RELACIONES COMPLETAMENTE, PERO A MENUDO DE 5 VECES QUE VOY A SU CASA 4 TERMINAMOS TOCÁNDONOS, LEVANTÁNDONOS LA ROPA Y EXCITANDONOS, LUEGO NO PASA A MAYORES Y LO TOMAMOS COMO ALGO MUY NORMAL, pero mi novia me pregunto algo ayer y me inquieto, me pregunto que por el echo de que pasara eso muy seguido yo no me iba a cansar de ella, en ese momento ella me hizo un strepease y dijo que si de tanto estar así, no perdería el interés en ella, Y PUES YO LE DIJE QUE CLARO QUE NO, QUE SI HACEMOS ESAS COSAS ES PORQUE QUEREMOS Y QUE LO MALO ES TENER RELACIONES O QUE PASEN ESAS COSAS MAS POR CUMPLIR QUE POR QUERER, ella se relajo y dijo que le parecía bien, pero eso me inquieto mucho ( ella es mi primera novia y con ella tuve mi primera vez y yo prácticamente fui su primer hombre ) , mi novia y yo hacemos muchas cosas juntos, salimos a hacer ejercicio a diario, unas veces por mes salimos a comer y hacemos algo nuevo, frente a la gente hay mucho cariño, en si me siento muy bien con ella, he leído que cuando una persona empieza su sexualidad es normal que tengan relaciones muy seguido, pero nosotros no tenemos relaciones muy seguido, solo que nos excitamos muchas veces unas mas seguidas que otras, esta es mi pregunta.

Es malo que un par de veces a la semana mi novia y yo tengamos momentos apasionados, así no tengamos muy seguido relaciones sexuales, ?

Esto puede acabar con el interés de la pareja ?

GRACIAS.

Comments

• Claro que no, hombre! Eso sólo aumenta el interés de la pareja. Lo mejor de una relación sincera y profunda es excitarse el uno con el otro y averiguar juntos lo que os gusta y lo que no os gusta. La clave está en la confianza. Po rlo que leo, ella se fia de ti. Tú también deberías fiarte de ella y si tienes dudas sobre algo, háblalo con ella y no con los desconocidos de yahoo, que en realidad pueden decir lo que quieran, cierto? Habla con ella. Todo. Así el riesgo de que uno de los dos acabe con la relación es mucho más bajo.

• si quieres mi opinión yo creo que es normal porque recién iniciaron con esa etapa de la relación quizá por eso no lo hacen tan seguido, ademas recuerda que es tu primer amor. así que trata de no apresurarte,

• no es bueno k se lleven bien en ese sentido eso no es nada malo es algo normar cuando dos persona se kiere es normar k kieran estar junto pero si es bueno k tengan claro k lok kieren todavia son muy joven y es bueno k se bayan alpaso k se preotejan cuando tengan relaciones sexuale y si tu la kiere no hay pork perder el interes al contrario kererla mas y demostrarle cuanto la amas por tan maravilloso jesto de amor pero si hay cosa k son importante tambien para k una pareja no pierda el intere tiene k aber comunicacion respeto y mucho amor suerte

• si es muy normal,ustedes se aman y lo demuestran excitan-doce y es lo mas normal de mundo y no,no acabara con la relación que sigan asiendo eso sino que la ara mas excitante y duradera

Sign In or Register to comment.