¿ayuda por favor no se si sea un verdadero amigo!:C?

bueno dejen les cuento yo entreno atletismo de 6 a 8 pero siempre llego temprano 2 horas antes por que mi hermana entrena a las 4 y mi amigo tambien llega a las 4 por que tambien tiene una hermana y pues llega a las 4 con ella.

bueno el problema es que yo con el me llevo muy bien platicamos jugamos y asi pero no se si solo me use de plato de segunda mesa por que a esa hora no tiene con quien estar por que a las 5:30 cuando empiezan a llegar los demas les toma mas importancia a ellos que a mi ay veces que hasta me dejan solo y casi siempre se va con uno que me cai muy mal y el lo sabe y como quiera se va con el y pues yo me quedo con alguien mas.

en el entrenamiento nisiquiera la palabra me dirije solo pocas veces en el entrenamiento hablo bien con el y todo nos llevamos muy bien y somos pareja en relevos y asi pero no se por que haga eso de aveses dejar de hablarme.

bueno quiero pedirles que me aconsejen que puedo hacer le digo que por que hace eso o por que creen que lo haga? yo pienso que somos muy buenos amigos pero quiero otras opiniones por favor ayudaC:

Comments

• Saludos:

La amistad para muchas personas es diferente, por lo que comentas entre ustedes existe un compañerismo forman equipo en los entrenamientos, coinciden en tiempos libres pero no precisamente por que ambos lo deseen sino por que se dan las cosas, con un amigo comparte uno aparte del tiempo de coincidencias por asi decirle ( escuela, trabajo, gimnacio etc) ademas con un amigo se comparten cosas mas personales mutuamente si no es el caso seguramente tienes razon y no es tu amigo, solo tu compañero de entrenamiento. No te desanimes recuerda que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos.

Suerte

Sign In or Register to comment.