¿que mi novia me diga esto es normal?

pues me dijo ayer que queria un trio....si flipe, me dijo que lo queria hacer ella su mejor amiga y yo...seria ua broma o iba en serio ? Por cierto mi novia tiene 17 años igual que yo y su mejor amiga 18

Comments

  • a ver es una fantasia recurrente, yo tambien la he tenido pero nunca lo he hecho.

    la verdad es que te recomiendo que no sea con su amiga... es mejor que la tercera persona sea un desconocido porque sino luego podeis tener problemas o llegar a malos rollos... piensalo

  • quizás sea es serio... pero a mi no me va eso!

  • mmm No es normal, o isiste algo bien y tu novia te quiere mucho .. o te esta probando,

    Yo que vos la encaro ( no te emociones xD) y preguntale si esta segura que no haga nada que no quiera q lo mas importante para vos es ella, y que si es lo que quiere que la vas a acompañar y cuidar.

    Asi no perdes de ninguna forma

  • Cuidado tio podría ser una trampa pero si es verdad OMG solo analizala bien y con mucho tacto

  • mmm pues puede ser para saber si seerias capas de meterte con su mejor amiga.....

  • pues alomejor solo lo dice para calartee haber como eres, si eres mujeriego por no decir otra palabara :p tu solo dile que no, demuestrale que solo tu novia solo ella y nadie mas, saludos

  • debe ser juego

  • mmm no es normal oo no para mi ....

  • seguro que va en serio

  • yo tambien kiero hacer un trio con el komander y gerardo ortiz ummmm

Sign In or Register to comment.