colicos dolorosos?
los colicos son signos de que me va a venir mi regla?? son muy dolorosos!!!! o son signo de embaazada?? , el mes pasado me tome un vaso de limon en plena mestruacion, se me corto un poco pero me venia una sangre marron,pero ahora me dueleeeee!
Update:no me duele mucho pero hay ratos , respondanme please
Comments
Claro que son colicos premenstruales, cuando es señal de embarazo solo sientes unos ligeros piquetes en tu vientre... no te asustes, pero lo ideal es que visites a un ginecólogo y te revises pues aunque sean puros colicos te puede recetar algo para que no sufras tanto!! saludos y portate bien..
vete al médico y ya!! no hagas experimentos con tu vida, querete un poco!!
Efectivamente son colicos premenstruales, algunas mujeres los tienen muy fuertes y otras no tienen ningun dolor, pero no te preocupes es super normal, compra unas pastillas para el dolor (hay muchas) y relajate, tapate en cama con una manta y descansa, veras como se te pasa, suerte!
En algunas mujeres las menstruaciones se acompañan de cólicos, que varÃan de leve a severa intensidad.
El limón lo usan algunas chicas para acortar el sangrado menstrual.
Por otro lado los cólicos pueden ser también sintomas de amenaza de aborto.
Te recomiendo visites tu terapeuta, para establecer un diagnostico y un plan de manejo
Exitos.
Es posible que estes embarazada.... FELIZIDADEZ