¿suplementos para fisicoculturismo !!!!!?

hola les cuento que voy al gimnasio hace unos meses y como soy delgado mi profesor me dijo que tenia que empezar a tomar un suplemento para aumentar la masa muscular !!! si yo tomo ese suplemento me ara mal? quiero decir que si me ara mal a mi salud o algo parecido !!! si m darian un consejo se los agradeceria

Comments

  • necesitas ingerir mas proteina (carne roja, pollo, pescado, leche y huevos) puedes comprar suplementos de proteina en tiendas como nutrisa o gnc pero no te los recomiendo a menos que quieras que tus genitales se te reduscan a la mitad, aunque muchos lo niegan pero es verdad al consimir anabolicos se te hara chiquitas tus bolitas, si no te a crecido el musculo es por dos cosas o no descansas bien o no te alimentas bien, come huevos mas seguido y lo que anteriormente te mencione, nada de productos artificiales o quimicos, suerte

  • no le hagas caso al HIJO DE PÚTA HOMOSEXUAL que contesto de primero,el NO es fisiculturista.

    Lo suplementos de proteina que el entrenador te recomienda, son suplementos que ayudan a tu metabolismo a que te permita ganar masa muscular (a las personas de alto metabolismo les cuesta engordar, aun cuando suelan comer bastante)

    ...las proteinas que encuentras en el mercado pueden ser caras, baratas, o una estafa, debes saber escojerla. la que considero mas eficiente es QUIKEN PRO de ``sure nutrition´´ trae suficiente contenido,es de agradable sabor, y es economica en relacion a su calidad y cantidad.

    Si tienes problemas cutaneos como acné, no te preocupes, NO pasará nada, ni te pondrá las ``bolas chiquitas´´ los suplementos de proteina solo contienen PROTEINA, NO ANABOLICOS NI ESTEROIDES.

Sign In or Register to comment.