¿Que significa que sueño que me tomo muchas pastillas o capsulas grandes?

No se ni por que soñe que ya tenia muchas capsulas grandes en mi mano. Y eran de color blanco con beige. Primero dudada mucho de tomarmelas pero despues si me decidia a tomermelas y si me las tomaba. no entiendo como puedo soñar este tipo de cosas. Sera que me quiero morir? Sera que ya no quiero estar en este mundo? Tendra que ver el color de las capsulas? por favor ayudenme se los suplico ayudenme con una respuesta real.

Comments

  • En los sueños, una pastilla, pildora o cápsula grande representa cosas dificles de aceptar (difícil de tragar). Es una verdad que necesitas aceptar para sanar, pero te da miedo que te pueda provocar sufrimiento. No tiene porqué ser un intento de suicidio, recuerda que las pastillas son para curar y estar bien, aunque lamentablemente también tengan otros usos.

    Una vez que reconozcas tu problema y le pongas un fin, lo soluciones (te cures), vas a sentir paz.

    Suerte ;)

  • MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TE LO AGRADEZCO INFINITAMNTE PERO SI ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS PERSONALES Y PARA MI SON GRAVES Y LAMENTABLEMENTE NO TIENEN SOLUCION. Y SI YO PUDIERA ENCONTRAR LA SOLUCION LO HARIA. POR ESO ES QUE SOÑE ESO DE SUICIDARME.

Sign In or Register to comment.