Como so sentiis cuando os mirais al espejo???

Quiero decir si os mirais deciis :ay pero k buen@ estoy (jaja) o pensais: porque habre nacido tan fe@ dios miooooo xkeee!!!!

Porque hay gente ke dice ke se siente fea pero en el fondo se sienten guapos.Pero en serio como os veis vosotros, no penseis en como os ve la gente si no reflexionar sobre vosotros mismos, estaos horas mirandoos si hace falta en el espejo pero os gusta el reflejo ke veis????

SED SINCEROSS POR FAVOR.

Comments

  • Pues mira, ahora me acepto plenamente como soy. Y busco diariamente mi rostro para saludarme y darme ánimo para empezar el día. Hay que apapacharse diario, quererse uno misma y reafirmar ese cariño. La belleza es tan relativa, que no es tan universal como pensamos. ¿Entonces para que atormentarnos con el concepto?

  • es raro, a veces me siento una diosa y aveces fea, noto mis defectos y no kiero ni salir, creo q es segun mi estado de animo. besitos!!

  • Yo me siento a gusto con mi imagen.

  • Hola cuando amanece y me miro al espejo digo, DIOS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR QUE TENGO HOY, me precupa como me sienta, pero sino respeto mi tiempo de sueño mi alimentación, no tendré ni anímo ni fuerza para APRENDER CADA DÍA ALGO NUEVO DE CUALQUIER PERSONA, estas puede ser desde la persona más humilde con el que hable, como la persona más inteligente según ella, porque las cosas de la vida son sencillas y simples pero nos confunden con tantos anuncios que tratan de programarnos como debemos vernos, que debemos tener para sentirnos bien, donde debemos comer para que nos miren como una persona de éxito PERO HAY QUE RECORDAR QUE EL EXITO ES UN ESTADO MENTAL, y muchas veces lo confundimos con tener dinero u otras cosas eso te da una alegria pasajera, pero en la vida de nosotros los seres humanos lo único que tenemos es LA BELLEZA DE LA PERSONA POR SUS SENTIMIENTOS, POR SU CULTURA QUE NO ES LO MISMO QUE LA EDUCACIÓN, HAY PERSONAS QUE SON MUY ESTUDIADAS PERO SU EDUCACION DE PERSONA ES MUY POBRE. Me he salido del tema pero la BELLA DEBE BUSCARSE DENTRO DE LAS PERSONAS POR SU ESENCIA Y NO POR SU FÍSICO.

  • Siempre me veo sexy, es algo mental, siempre estoy contento con mi imagen. Creo que la forma en que nos visualizamos depende totalmente de nuestra auto -estima.

  • Siempre he pensado en mi yo interior y eso es lo que veo cuando me veo al espejo una chica segura, y guerrera

  • yo me siento bien. guapo y atractivo.

  • ps pienso, que dios no fué tan malo conmigo, y la neta si le agradesco de no haberme hecho fea! Tampoco paresco hecha a mano, pero tengo lo mío! imagino que se ha de sufrir mucho siendo feo y no poder hacer nada!! o peor ser gorda!! muy morena! narizona! cutis feo! guac! pobre gente!

    tengo claro que lo más importante no es lo´físico, pero si cuenta mucho, y además se supone que estamos siendo sinceros.

    no tengo nada contra los feos, hay feos atractivos, tengo amigos feos!

  • hola amiga

    ¿que como me siento cuando me miro al espejo?

    creo que mucho depende del estado amimoco de cada uno, de como está su autoestima.

    yo creo que me veo bien en líneas generales y creo que como todos algun que otro día no me veo tan bien.

    pero en general siempre intento buscar y resaltar lo mejor.

  • Me encuentro super normal,no creo ser vanidosa por lo que no te sabria decir,ni lo uno ni lo otro,estoy feliz con lo que veo quizas sea que miro mas el interior que el exterior,mi madre me decia que era muy linda pues eso es lo que veo en el espejo,madres!!! jejeje....Besos

Sign In or Register to comment.