¿Como puedo adelgazar 3 kg mas o menos en 1 semana? 10 PUNTOS!!?

Tengo 14 años, mido 1,67 y peso 51kg. me gustaría adelgazar 2 o 3kg pero tiene que ser en 1 semana. Ideas? ;)

Comments

• debes tomar 2 o 3 litros de agua al dia,hacer ejercicio te preguntaras que ejercicio puedes hacer?pues los que mas ayudan son:correr,nadar,evitar las grasas,comer mas verduras,evitar la azucar,comer 5 comidas pequeñas para que tu cuerpo absorba los nutrientes necesarios y tu metabolismo trabaje mejor,Y ALGO IMPORTANTE NO PIDAS QUE EN UNA SEMANA, TODO TRABAJO LLEVA SU TIEMPO,NO TE DESESPERES VERAS CAMBIOS SIEMPRE Y CUANDO SIGAS MIS CONSEJOS,AMI NADIE ME LO CONTO YO LO VIVI Y ME FUNCIONO,SI ERES CONSTANTE Y DICIPLINADO TAMBIEN TU PERCEVERANCIA TE AYUDARA,bueno suerte espero que te ayude en algo mi experiencia.hay por cierto se me olvidaba necesitas que un doctor te diga cual es tu peso ideal y hacerte unos examenes para ver que tal estas en grasas y todo eso bueno suerte!!!!

• No creo que lo pierdas pero te animo

• yo tengo tu mima edad y uso estevia no tiene calorias yademas te las quema y la echas al.te no aces ninhim esfuerzo vn la estevia

Sign In or Register to comment.