Natural??? Si....... Me parece natural, lo que es que no lo comparto, creo que siempre habra uno que salga perdiendo
y como no me gusta ser una perdedora, prefiero no tomar riesgos innecesarios. ZaZ~~! El que este conmigo debe tener su sexualidad bien definida, de lo contrario PASO !
No. Una cosa es que hoy en dÃa sea común esta expresión de la sexualidad, pero sin juzgar a quien la practica -no creo que nadie deba ser juzgado por su sexualidad-, no la veo o la asumo como algo natural.
Obviamente lo natural es aquello que la Naturaleza ha conseguido con la evolución.
En el caso de la sexualidad, la evolución en los seres humanos y animales superiores ha llegado a la reproducción, para la conservación de la especie, sexuada con dos sexos diferenciados.
La bisexualidad es "disparar a todo lo que se mueve", lo cual no entra en los parámetros definidos de manera natural ya que desperdicia un 50%. No es eficaz.
Además las personas somos inteligentes y sabemos dónde hemos de meter (la semilla).
Y no te pueden gustar lo mismo hombres que mujeres. Quienes se dicen bisexuales lo que en realidad ocultan es su homosexualidad.
Comments
Natural??? Si....... Me parece natural, lo que es que no lo comparto, creo que siempre habra uno que salga perdiendo
y como no me gusta ser una perdedora, prefiero no tomar riesgos innecesarios. ZaZ~~! El que este conmigo debe tener su sexualidad bien definida, de lo contrario PASO !
Biologicamente no se si sea algo para lo que uno nace.
Pero sucede que somos seres pensantes y confundidos en un cuerpo que a todo esto añade mas incertidumbre .
Creo que todo depende de la confusion en la que se encuentre el ser , al recibir instintivamente el deseo de satisfacer una necesidad biologica .
Todo depende de que limitaciones este dispuesto a abandonar a la hora de buscar placer .
Saludos .
si
SÃ, el ser humano es un ser de la naturaleza y si tiene esos deseos, es natural.
Pues si. Conozco varios bisexuales y no les encontre nada malo...
No. Una cosa es que hoy en dÃa sea común esta expresión de la sexualidad, pero sin juzgar a quien la practica -no creo que nadie deba ser juzgado por su sexualidad-, no la veo o la asumo como algo natural.
Saludos, اÙسÙا٠عÙÙÙÙ assalamu alaikum =D
si es natural cualquiera se enamora yo lo veo de esa foma
mi amiga es bisexual le gusta su amiga porque compartieron todos sus secretos y se enamoraron pero ella ya tenia novio igual le sigue gustando a el
Yo,sinceramente,no me preocupo demasiado de éstas cosas y la bixesualidad me puede parecer tan natural como la hetereosexualidad o la homosexualidad,porque creo que en ninguna de éstas tendencias existe nada depravante ni ofensivo.Me gusta vivir y dejar vivir.
¡Un saludo!
Claro por que no?
NO.
Obviamente lo natural es aquello que la Naturaleza ha conseguido con la evolución.
En el caso de la sexualidad, la evolución en los seres humanos y animales superiores ha llegado a la reproducción, para la conservación de la especie, sexuada con dos sexos diferenciados.
La bisexualidad es "disparar a todo lo que se mueve", lo cual no entra en los parámetros definidos de manera natural ya que desperdicia un 50%. No es eficaz.
Además las personas somos inteligentes y sabemos dónde hemos de meter (la semilla).
Y no te pueden gustar lo mismo hombres que mujeres. Quienes se dicen bisexuales lo que en realidad ocultan es su homosexualidad.
He dicho.