¿Veis NATURAL la BISEXUALIDAD?

*Sólo es un comentario * Dejen sus comentarios ** Gracias

Comments

  • Natural??? Si....... Me parece natural, lo que es que no lo comparto, creo que siempre habra uno que salga perdiendo

    y como no me gusta ser una perdedora, prefiero no tomar riesgos innecesarios. ZaZ~~! El que este conmigo debe tener su sexualidad bien definida, de lo contrario PASO !

  • Biologicamente no se si sea algo para lo que uno nace.

    Pero sucede que somos seres pensantes y confundidos en un cuerpo que a todo esto añade mas incertidumbre .

    Creo que todo depende de la confusion en la que se encuentre el ser , al recibir instintivamente el deseo de satisfacer una necesidad biologica .

    Todo depende de que limitaciones este dispuesto a abandonar a la hora de buscar placer .

    Saludos .

  • Sí, el ser humano es un ser de la naturaleza y si tiene esos deseos, es natural.

  • Pues si. Conozco varios bisexuales y no les encontre nada malo...

  • No. Una cosa es que hoy en día sea común esta expresión de la sexualidad, pero sin juzgar a quien la practica -no creo que nadie deba ser juzgado por su sexualidad-, no la veo o la asumo como algo natural.

    Saludos, السلام عليكم assalamu alaikum =D

  • si es natural cualquiera se enamora yo lo veo de esa foma

    mi amiga es bisexual le gusta su amiga porque compartieron todos sus secretos y se enamoraron pero ella ya tenia novio igual le sigue gustando a el

  • Yo,sinceramente,no me preocupo demasiado de éstas cosas y la bixesualidad me puede parecer tan natural como la hetereosexualidad o la homosexualidad,porque creo que en ninguna de éstas tendencias existe nada depravante ni ofensivo.Me gusta vivir y dejar vivir.

    ¡Un saludo!

  • Claro por que no?

  • NO.

    Obviamente lo natural es aquello que la Naturaleza ha conseguido con la evolución.

    En el caso de la sexualidad, la evolución en los seres humanos y animales superiores ha llegado a la reproducción, para la conservación de la especie, sexuada con dos sexos diferenciados.

    La bisexualidad es "disparar a todo lo que se mueve", lo cual no entra en los parámetros definidos de manera natural ya que desperdicia un 50%. No es eficaz.

    Además las personas somos inteligentes y sabemos dónde hemos de meter (la semilla).

    Y no te pueden gustar lo mismo hombres que mujeres. Quienes se dicen bisexuales lo que en realidad ocultan es su homosexualidad.

    He dicho.

Sign In or Register to comment.