¿Como hacerlo mas rápido?
como hacer que mi cel corra los juegos mas rapido, creo que eso es cosa del procesador y ya tengo la memo del telefono libre, pocos mensajes, etc
como hacer que mi cel corra los juegos mas rapido, creo que eso es cosa del procesador y ya tengo la memo del telefono libre, pocos mensajes, etc
Comments
Se llama "Overclocking" y consiste en aumentar la frecuencia de reloj del procesador... si el procesador funciona normalmente a 500MHZ, puedes ponerlo a funcionar a una velocidad mayor (Lo que aumenta la velocidad de procesamiento) pero tambien reduce DRASTICAMENTE la vida del procesador (si normal te duraba 2 años el celular, ahora te puede durar de 8 a 12 meses)... Si es Android, es muy facil hacerlo, de los otros SO no tengo informacion...
Puntos!
puedes usar un task killer para eliminar procesos de aplicaciones en segundo plano y que no usen parte de tu memoria ni de tu procesador hay muchos solo busca task killer en tu app store o market...
Usa lubricante, de preferencia con sabor para complacer a tu pareja y ps con muchas ganas