¿Cafe o jugo de naranja??

mi pregunta es qe me recomiendo o que es mejor tomar por las mañanas...voy a la escuela a las 7 am me levante a las 6 por que me hago de almorzar y poes voy al gimnasio asi que quisiera saber que es mejor tomar por las mañana para tener energia durante el dia una taza de cafe, un jugo de naranja recien exprimido o avena hervida en agua o leche????.....................y cual es mas acido y me podria hacer provocar gastritis cafe o jugo?....

Comments

  • Existen algunos jugos que pueden agravar tu problema de gastritis

    http://curalagastritis.com/alimentos-que-ayudan-a-...

  • tanto el café como la naranja, no te va a dar energía, la principal comida tiene que ser la de la mañana, y deberías tomar tanto el sumo si es la naranja entera si hacer zumo , mejor y el café, es solo un estimulante, que poco te aporta, mas que el placer del sabor si te gusta el café, así que tomarlo o no es solo una cosa de placer mas que de alimentación y todo esto acompañado de otros alimentos, proteína, carnet o pescado e hidratos de carbonos, pan, arroz,fruta y que no falte las legumbres, todo en su proporción y variando de uno a otro día

  • Seria bueno saber tu peso y edad para poder aconsejarte mejor.

  • Si cuidas tu barriga, te recomiendo leche con avena. Con agua, no llegaras muy lejos, cuando lo que quieres es energía. El jugo de naranja es el mas ácido de los tres.

  • relamente si es por energía cafe pero si es por salud naranja ahora te digo un secreto si quieres energia y salud toma te de guarana es la combinación de ambos

  • Ambos aportan bastante ¿porque no los 2?

    Y ademas depende a la hora y antes de lo que sea que vallas a hacer

Sign In or Register to comment.