"Que arias si la familia de tu pareja no te acepta"?

Si la familia de tu pareja no te acepta, "POR ESTUPIDOS" porque segun ellos El no pertenece a tu mundo, y Tu en el futuro te arrepntiras y lo abandonaras por alguien de tu mismo nivel, (Porque el pertenece a un mundo mas humilde) Hasta lo han impulsado la infidelidad o que me abandone pero el me da mi lugar.

POR ESO LA AMOOOOO

Ya han pasado varios anos nos casamos en secreto,

El le ha mandado a un cuerno a su familia pero ellos siguen fastidiando la verdad es que me siento mal porque lo que quisiera es que me hacepten y el no se aleje de su familia.

Pero no entienden que nuestro amor es mucho mas que cualquier obstaculo porque nos amamos desde ninos y somos felices.

la verdad es que a veces me dan ganas de mandar a volar a todos pero no lo hago por respeto a mi esposo y a mi misma.

Lo que he hecho ultimamente es ignorar lo que dicen y hacer feliz a mi esposo continuando con nuestros planes pero es que muchas veces no soporto sus ofensas.

Comments

  • Estan celosos de ti. Le quitaste lo que mas quieren ya que tenian una idea de futuro para el que se la chafaste. Egoismo puro y duro. Levantate cada mañana y acuestate cada noche sabiendo que eres la mejor mujer que puede tener tu marido. Dile a tu suegra de vez en cuando que existen cremas para estirar esa piel tan arrugada que tiene en la cara y a tu suegro que se esmere un poquito mas a la hora de hacer el amor con ella ya que no se le ven a ninguno de los dos cara de satisfechos. Como van a estar satisfechos contigo si no estan satisfechos el uno con el otro? hazselo saber cada dia. Hazme caso, peor no van a estar contigo, al contrario les vendra bien y se plantearan otra actitud contigo. si te ven devil, atacan. si te ven con fuerza, piensan y te dejan tregua. NO BAJES LA GUARDIA. insiste. Metete con su fisico y dile lo orteras que son. Suerte guapa

  • Huy pues si que ha de ser incomodo que la familia de tu novio no te acepte...pero al fin y al cabo el te dio tu lugar y esta contigo y eso es lo mejor.

    Ahora yo la verdad no estoy de acuerdo en que la gente piense que porque no son del mismo nivel,no van a funcionar o cosas por el estilo,eso es una tonteria y se estan dejando llevar por lo superficial sin darse cuenta que ustedes en verdad se aman.

    Asi que yo te aconsejo,que no le hagas caso a su familia,ignora cualquier tipo de ofensa y tu sigue amando a tu pareja y olviendese de todo.

    sean felices!!!!!

    salu2

  • nena bien dicen que entre el sol y la tierra en tre mas lejos mejor.... ahora tu si estas casada toma eso entre mas lejos dela familia mejor y asi viven bien y sin que los esten molestando ademas es vida de ustedes no de to da la familia asi que mucho ojo con la decicion que tomes eso de pende de ti y tu pareja,,, deja que la familia diga el te quiere, te ama,,, que mas quieres

  • te entiendo perfectamente yo estoy pasando por algo similar tu solo ignoralos y sigue con tu vida no permitas que se metan como dicen el casado casa quiere casa de dos no de tres y lo bueno es que tienes el apoyo de tu esposo así que adelante ignoralos y sigue con tus planes

  • Antes que nada tienes que dejar de sentirte mal por las ofensas ya que si no causan efecto en ti veras que irán bajando poco a poco y eso si ser firme y mirar de frente a quien quiera interponerse entre ustedes no bajar la guardia, aléjense por un tiempo de su familia eso ayuda mucho y cuando lo quieran ver que ponga sus condiciones y que te de tu lugar

  • El amor entre dos, acrisolado en la lucha, es el mejor.

    Creo, deberían tomar las medidas necesarias para vivir su amor a plenitud sin la ingerencia de nadie, sea quien sea.

    Tengo una vivencia, consejo, sugerencia o como quieras considerarlo que me fue transmitida y yo la he legado: EN UN MATRIMONIO SOLO SON DOS Y NADIE MAS. Cualquiera que se meta en un matrimonio aunque sea con buena intención, siempre causa problemas.

  • Pero mi niña lo único que te debe de importar es lo que el te diga solo eso la familia eso sera sera siempre familia no les den el gusto de separarse ni vivas pensando en ellos siempre o dejaras ir los mejores momentos de tu vida pensando en lo que dicen los demás maja por tate egoísta toma a tu marido y olvida te de tu familia mucha suerte.

  • eso es normal amiga pero mientras tu estes bien con él lo demas que valga, hazlo féliz a él y a su familia oidos sordos, te entiendo muy bien porque eso pasa con nosotros sobre todo con mi p.... suegra le saca de sus novias pasadas y bla, bla, bla, a mis hijas no las baja de niñas presumidas y a mi de floja de hecho casi no los visitamos así nos evitamos malos ratos. tu vive féliz con tu esposo y nada más.

  • A mi me paso, mi suegra delante de mi un dia le dijo a mi esposo que me dejara que habia mas mujeres para el que me dejara, simplemente porque yo soy mayor que él y porque ya tenia una niña, en tu caso las cosas son mas faciles, mandalos a la china y sigue asi mientras tu esposo te de tu lugar, tu familia politica vale un soberano cacahuate.

  • NO TE PREOCUPES!

    MIENTRAS USTEDES SE AMEN Y SE RESPETEN NO HAY MAYOR PROBLEMA.

    TÚ SE INTELIGENTE Y AUNQUE TENGAS MUCHO CORAJE JAMÁS TE EXPRESES MAL DE SU FAMILIA, ÉL ESO LO VALORARÁ DEMASIADO Y TEN MUCHA PASIENCIA, YA VERÁS QUE CUANDO SU TONTA FAMILIA SE DE CUENTA QUE ES CONTIGO CON QUIEN ES FELÍZ,QUE ERES TÚ SU FELICIDAD-POCO A POCO TE ACEPTARÁN!

    SUERTE!

Sign In or Register to comment.