¿como puedo escribir un poema para una amiga?

quiero escribir un poema para enamorar a mi amiga pero no se por donde empezar

Comments

  • Eres una fuente infinita de recursos. Existen miles de poemas en tu interior que esperan ser escritos.

    Lo que sucede es que si hoy no escribes mejores poemas es porque la belleza contenida en tu interior todavía no se ha despertado.

    Si hay una vocecita en tu interior que te pide que la oigas , la veas o la sientas te está pidiendo que te expreses , y cuando despiertes esa parte de ti :

    Podrás escribir miles de poemas que conmoverán a todos, ya nadie ni nada podrá detenerte.

    Inspirare y no sientas el ridículo, tu puedes...

  • Bueno pues yo te recomiendo que te inspires mucho en ella y pongas las cosas que te agradan de ella o por ejemplo los momentos mas divertidos que has tenido con ella y cosas así.

  • Bueno pues, puedes escribir en el poema cosas que le hayan sucedido a los dos, alguna cosa que hayan pasado juntos, pero en bellas palabras. Podrías escribir en alguna estrofa, cómo y cuándo la conociste.

    Yo le escribí un poema a una amiga una vez (en forma de amistad xD). En el poema le escribía cómo vería mi vida si nunca la hubiera conocido.

    De todas formas, si le pones todo tu sentimiento, puedes enamorar a cualquiera c:

    Suerte con tu poema ^w^♥

  • pienza en como es ella y **** las cosas mas bonitas de ella y trata de hacerlas rimar

Sign In or Register to comment.