¿Requisitos para ser una bailarina de ballet?

Tengo 11 años, peso 50 kilos, mido 1 metro y 56 centímetros.

He hecho un poco de ballet, tengo flexibilidad, estoy delgada, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos para ser una bailarina de ballet.

¡Por favor respondan!

Update:

Para Nambrazo del mensaje "No es obligatorio estar delgada para hacer ballet. Si de verdad lo quisieses pedirías a tus padres que te busquen una escuela y no poner preguntas estúpidas en yahoo."

Mi respuesta:

Llevo desde que nací diciéndole a mis padres que me apuntaran a clases, pero en mi pueblo no hay ninguna escuela de ballet ni de gimnasia rítmica ni de nada de baile que me guste, si mi pregunta te parece estúpida no me respondas, estoy deseando de que pase la crisis para mudarme a Granada para poder comenzar unas clases de ballet, por ahora le supliqué tanto a mis padres si podía ir, que me llevan los viernes a clases de danza jazz a Granada así que me encanta el ballet!!!!!!!!

Comments

  • creo que tienes cualidades a los 11 aos aun estas a tiempo la tecnica la iras cojiendo iendo a clases apuntate a una escuela de danza

  • yo también tengo tu edad estoy pesa va 48 kilos pero ha ora peso30 k bosquete todo el año

    creo que os requisitos son

    tener flexibilidad

    agilidad y fuersas en las piernas

  • ESTAR CASI ANOREXICA SÉR MUY HABIL Y FLEXIBLE HACER LO QUE SEA PARA SER LA MEJOR SER MUY BONITA Y JOVEN. OH Y VE LA PELÍCULA DEL CISNE NEGRO PARA QUE VEAS BIEN QUE OCUPAS

  • Hola yo soy bailarina de ballet! Definitivamente no hay requisitos, el único requisito es que debe gustarte!! Si te preocupa tu peso, tu cuerpo, etc. cuando empieces Ballet al hacer tanto esfuerzo fisico adelgazaras rapidamente! :) Un beso

  • No es obligatorio estar delgada para hacer ballet. Si de verdad lo quisieses pedirías a tus padres que te busquen una escuela y no poner preguntas estúpidas en yahoo.

Sign In or Register to comment.