¿como dejar de crecer?
de seguro ustedes diran... pero q le pasa a este %)(/&% ¿por q quiere dejar de crecer?
lo que pasa esque yo quiero entrar a la fuerza aerea, pero por lastima para mi uno de los requisitos es medir minimo 1.70 metros y maximo 2 metros.
y yo ya estoy mediendo unos 1.90 metros y con 16 años ...
busque informacion y en promedio un joven le llegan 2 "estirones" uno a los 13-14 y el otro 17-18
años de edad...
y si cresco mas de 10 centimetros en 2 años mas no podre entrar a la fuerza aerea ...
asi que como medida decesperada estoy asiendo esta pregunta para dejar de crecer... (no me operare nada!! otro requisito es tener 100% capacidad de movimiento y no me kisiera arriesgar)
esta es la segunda vez que pregunto esto... esperando mejores respuestas =P
Comments
EL CRECIMIENTO, SI NO TIENES UN PROBLEMA HORMONAL, QUE DETECTARA UN ENDOCRINÓLOGO, ES GENÉTICO Y ESTA DETERMINADO DE ESA MANERA, DE MANERA QUE NADA PUEDES HACER
Amigo lamento informarte que no puedes parar de crecer, es la ley del cuerpo, si quieres ser ams chato pues haste una operacion es la unica forma.
contra la madre naturaleza no se puede hacer nada
se dice que haciendo pesas
pero de ser tu me meto de basquetbolista
yo mido 1.60 y tengo tu misma edad xD
A esa edad no creo q crescas mas pero se dice q uno deja de crecer alzando pesas me entiendes,, se dice q uno se (pasma) no se si m entiendes aunq no se si es verdad
mira amigo es el cuerpo de cada uno no puedes dejar de crecer eso es normal. el ser humano tiene su medida y cuando seas mas grande ya no creceras por que tu nivel llego al maximo