¿como dejar de crecer?

de seguro ustedes diran... pero q le pasa a este %)(/&% ¿por q quiere dejar de crecer?

lo que pasa esque yo quiero entrar a la fuerza aerea, pero por lastima para mi uno de los requisitos es medir minimo 1.70 metros y maximo 2 metros.

y yo ya estoy mediendo unos 1.90 metros y con 16 años ...

busque informacion y en promedio un joven le llegan 2 "estirones" uno a los 13-14 y el otro 17-18

años de edad...

y si cresco mas de 10 centimetros en 2 años mas no podre entrar a la fuerza aerea ...

asi que como medida decesperada estoy asiendo esta pregunta para dejar de crecer... (no me operare nada!! otro requisito es tener 100% capacidad de movimiento y no me kisiera arriesgar)

esta es la segunda vez que pregunto esto... esperando mejores respuestas =P

Comments

  • EL CRECIMIENTO, SI NO TIENES UN PROBLEMA HORMONAL, QUE DETECTARA UN ENDOCRINÓLOGO, ES GENÉTICO Y ESTA DETERMINADO DE ESA MANERA, DE MANERA QUE NADA PUEDES HACER

  • Amigo lamento informarte que no puedes parar de crecer, es la ley del cuerpo, si quieres ser ams chato pues haste una operacion es la unica forma.

  • contra la madre naturaleza no se puede hacer nada

  • se dice que haciendo pesas

    pero de ser tu me meto de basquetbolista

    yo mido 1.60 y tengo tu misma edad xD

  • A esa edad no creo q crescas mas pero se dice q uno deja de crecer alzando pesas me entiendes,, se dice q uno se (pasma) no se si m entiendes aunq no se si es verdad

  • mira amigo es el cuerpo de cada uno no puedes dejar de crecer eso es normal. el ser humano tiene su medida y cuando seas mas grande ya no creceras por que tu nivel llego al maximo

Sign In or Register to comment.