como saber si estoy embarazada?

me bajo un dia mucho y al otro dia ya no me bajo solo un cuágulo grande y despues nada de nada y mi periodo es de 4 dias ayuda porfa

Comments

  • LO MEJOR ES COMPRATE UN TEST DE EMBARAZO, SI EL TEST TE DA POSITIVO, COMPRATE UNA MAMADERA

  • Lo mejor es la prueba de embarazo de laboratorio, pero no entiendo tu preocupación. Si estas embarazada tu cuerpo empieza a cambiar y tu lo sientes.

  • ESPERATE 9 MESES.......!!!

  • YO QUE VOS VOY A UN GINECOLOGO, ES MAS SEGURO

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • yo no te recomiendo que te compres ningun test de embarazo, mejor y mas seguro ve a que te hagan una prueba de embarazo en sangre y te evitas de estar pensando y tambien te evitas la duda.

  • lo mas sano es que vayas al medico, la segunda es cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones, si tu estado nutricional es malo podrias tener anemia y eso altera la menstruación, al igual que el stress lo hace, te puedes comprar un aprueba de embarazo a la segunda semana ya se sabe si estas o no embarazada la otra es si el sangrado que presentaste tenia las carcateristicas de tu menstruacion normal, hay muchas cosas en que fijarse pero lo mejor es que acudas con tu medico y tambien depende de la edad que tengas

Sign In or Register to comment.