¿Qué se supone que debo hacer ahora que no me busca ni me escribe?

Le dije sobre mis sentimientos, pero le dije que como veía que no era algo mutuo, necesitaba tiempo para ordenar mis sentimientos y poder seguir siendo amigos pero de una forma mas sana; el no quería que yo me alejara de él, yo le dije que quería seguir intentando cambiar mis sentimientos sin tener que alejarme, a lo que el respondió con un "entonces no me dejes", me dijo que hablábamos luego (en realidad estabamos chateando por whatsapp) porque iba manejando, pero ese día ya no volvió a escribirme y luego se fué de viaje por su trabajo por una semana, creo que ya regresó y ya no me ha buscado, no he tenido noticias de el. Que se supone que debo hacer? Lo extraño mucho y no quisiera que se perdiera la amistad, menos por falta de comunicación, pero tampoco quiero verme como si le estuviera rogando o como si no supiera lo que quiero al buscarlo yo a el.

Comments

• Ojalá sea un amor correspondido ,tal vez él no se haya dado de lo que puede sentir por ti y cuando se lo dijiste lo pudo haber confundido también y sea esa la razón por la que no te habla quien sabe. Pero mira creo que tú debes seguir como estás, si te pidió que no te alejes, por qué se aleja él de ti?..Deja que él venga a ti, y ahí le preguntas que si él piensa alejarse o qué pasa? que porque esa lejanía; no le digas que lo extrañaste o no le repitas lo que sientas, dejemos a que él mejor te sea sincero, si se lo repites se sentirá como en compromiso. Tuviste mucho valor para confesarle a tu amigo lo que sientes por él, pero esa no es una razón para perder la amistad, no la pierdas, o por lo menos no estén tanto en comunicación como antes, salúdalo de vez en cuando, pero no te alejes para siempre, eso no es sano...Si él te dice que sí que lo mejor es alejarse, tú manifiéstale tu punto de vista y si estás de acuerdo mmm tocará perder la amistad( pero te vuelvo a decir , por qué un sentimiento más allá de la amistad debe romper con el sello de amigos? acaso es algo que no puede suceder? nada que ver!, mientras aceptes la realidad y tengas voluntad puedes ir degradando ese sentimiento o conoce otros chicos , sal con más amigos y no tendrás a tu amigo tan presente en tu corazón) y si él no quiere perder la amistad, debes optar por lo mismo. Para mí que tu amigo se confundió con sus sentimientos también ;) !

• ¬¬ le pediste tiempo..

y te lo esta dando..

ellos entienden por tiempo a no interactuar.

aprovechalo y olvidate..ya que no es mutuo

• Deja que pasen unos como 1 semana si vez que no te busca, pues tu solo dejale un inbox o algo parecido y ponle que como a estado.

• Hola!

yo se que es un poco dificil no poder volverlo a ver pero ahora tu te tienes que hacerte de rogar tarde o temprano el vendra hacia a ti porque se dara cuenta de que tu lo querias y ahora el te quedra como tu lo queristes a si que deja las cosas como estan el vendra hacia ati suerte!!!

• Creo que esperar es lo mas sensato, y claro, no te aferres a que te hablará algún dia

Sign In or Register to comment.