¿Lesviana o que onda?

Tengo una amiga que desde hace unos dias me pidió ayuda, me dijo que esta confundida y la neta me sacó mucho de onda, me dijo que le gusto, si me sacó de onda pero es que ella dice que no sabe si es normal o es lesviana, y pues aunque lo sea será mi amiga pero no se como apoyarla o ayudarla!!!! grax

Comments

  • Qué bueno que hayas decidido aceptarla y ayudarla.

    Ella debe tomar su tiempo para pensar, no es necesario que decida de un momento a otro si le gustan las mujeres o no.

    Parece que estás en México. Tu amiga podría llamar a la línea que se llama Diversitel, es de apoyo psicológico sobre sexualidad y todo lo relacionado, quizás le puedan resolver algunas dudas. Tú tambíen podrías hablar y averiguar cuál sería la mejor manera de apoyar a tu amiga. El servicio es prestado por psicólogos y terapeutas profesionales.

    Los números son:

    35 47 01 00 y 01 800 821 22 97

    De lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas

    También tienen un correo electrónico: [email protected]

    Suerte.

  • uyyyy que dificil!!!! la verdad quizas solo esta confundida y le gustascomo modelo y ejemplo..por ahi le gusta tu caracter tu forma de ser...como te vistes como te arreglar y eso la confunde un poco...

  • Hola. Si le gustas posiblemente sea lesbiana o bisexual.

    Debes tomar las cosas con calma y apoyarla en lo que más puedas. No es necesario la ayuda psicologica. Más bien estate atenta a sus comportamientos para contigo y dejale tu punto de vista bien claro, para que no haya lugar a dudas o problemas.

    Saludos.

  • pues por lo visto es lesbiana si te dijo que le gustas ten mucho cuidado claro puedes ser su amiga pero aguas si se quiere propasar contigo

  • Bueno yo tengo una amiga que me tira indirectas pero bien directas y ella si es lesbiana pero tipo macho, pero yo le deje bien en claro que a mi me encantaba pero solo como amiga y la quería mucho como amiga pero como nada mas porque me gustan las personas de mi sexo opuesto y ella entendió y sigue siendo mi amiga, creo que debes hablar con ella, no la prives de tu amistad.

  • Tu amiga si es lesbiana

  • Holas!!!!

    Pues que ella vea que otro tipo de actitudes tiene, como si tiene deseos de besarte o no , quizas y sea admiracion por lo bonita que eres, solo ella puede ayudarse en eso.

  • bueno.. la verdad que no es normal que alguien se sienta atraida por el mismo sexo..

    por eso yo creoq ue si es lesbiana..

    la edad nosmas es cuando son chiquititos por que no se razonas ydesconocen

    pero na a esta edad no..

    esperoq eu te sirva... besos

  • yo kreo ke si le gustas es normal... ya si te dice ke te desea.... aguas!

  • Que situación tan difícil!, la verdad es que no sabría que hacer. Tal vez ella no pueda verte sólo como amiga. Si es así sería mejor que no te viera por un tiempo para poder aprender a manejarse con vos como "amigas" solamente.

Sign In or Register to comment.