Hoy me siento realmente triste?

dejé a mi bb ésta mañana en la guardería y se quedó llorando, me daba los brazos para que la cargara, fué doloroso dejarla así...

toda la mañana he estado pensando mucho en ella... me siento intranquila... hubieras visto su carita...sólo quería esternar mi tristeza no hay ninguna pregunta ni es necesario que contesten...

Gracias

Update:

Gracias a todos por sus comentarios, me hacen sentir mejor, pronto pasará

GRACIAS

Comments

  • Sabes los niños son muy inteligentes y obviamente se estan adaptando despues de un tiempo se va a dar cuenta que mami se tiene que ir a trabajar y que va a estar un tiempo ahi, pero que mas tarde vas a llegar por ella (el) despues va a dejar de llorar y se adaprtara no te preocupes, ni te sientas culpable, cuidate y cuando pases tiempo con tu bebe recompensale el tiempo en que no esta contigo.

    Que Dios te bendiga By.

  • aaaayyy lo mismo me paso a mi!! Se siente horriblee yo sali llorando ese dia de la guarderia, pero no te preocupes son solo unos dias, ahora mi niña se enoja si no la llevo, ademas se hacen mas independientes. Calma que es por su bien =D

  • No tengo hijos, pero siempre he pensado en como sera la primera vez que lo tenga en mis brazos, y si seré capaz de separarme de el....

    Solo pienso en que tratare de estar tranquilo y deseando que cada día sea maravilloso para el...y que llegara el momento del día en que podre tenerlo en mis brazos nuevamente...y darle todo el cariño que guarde para el en el transcurso del día...

    El segundo sueño mas importante de mi vida es ser padre algún día....felicidades a ti por ser mama...

  • Es muy normal lo que te pasa, de hecho cada vez que me voy a trabajar me quedo asi, si llora. Pero quedate tranquila que tu gordita debe estar bien, se les pasa pronto...

  • estate trankila y piensa q lo unico k puedes hacer es pensar q va a estar bn cuidada, se q no es lo mismo a q este contigo, pero tu trankila ya la veras mas al ratito

  • AAAAwww Dios nos de fortaleza para tener que pasar por tan duros momentos como estos,yo estoy igual que tu empezare a trabajar en 2 semanas y he estado muy triste por eso...lo que me consuela es que es un horario flexible que no afectara mucho a mi bebe ya que elestara durmiendo la mayor parte de ese tiempo.Dios te cuide y a tu bebe tambien

  • Huy Galletita, eso si es una de los primeros momentos mas dolorosos de una madre, pero no creas, tambien los padres nos sentimos muy mal con dejar los niños en su primer dia de guarderia, de recordarlo si dan ganas de ponerse nostalico, pero animo! Tu bebito va estar muy bien y ademas va aprender muchas cosas que en casa no se le van enseñar y ademas va a convivir con muchos bebitos como él, eso le va ayudar mucho a salir adelante en la vida, no te preocupes, ahora que vayas a recogerlo lo vas a disfrutar mas de lo que te imaginas y asi sera una buena manera de que aprendan los dos lo valioso que son el uno para el otro y aprovechar mejor esos instantes juntos para sacarles el 100% de felicidad y risas!

    Animo!

  • Si escribes por aqui segura que alguien te contestara, porque los seres humanos necesitamos apoyo, que nso escuchen que nos comprendan, yo no tengo hijos, estoy buscando, todavia no lo logro pero se que Dios me dara esa bendicion, los primeros dias de separacion con los hijos siempre seran dolorosos, mas si estan pequeños todavia necesitan de proteccion, pero tranquila porque los hijos son mas de la vida que de la madre, pronto estaras tranquila, velaras por su seguridad sin truncar su inedependencia..... tranquila y utiliza tu tiempo libre en aprender, prepararte, ser mejor cada dia y luchar por tu hija.... besos y bendiciones

  • todos los que somos padres hemos pasado por estas actuación y se que es muy angustian te y comprendo tu angustia , fuerzas el te esta probando que pueden lograr con sus lágrimas , no sufras el va a estar vi-en lo dejas en manos de confianza y buenos profecionales

Sign In or Register to comment.