solo para hombres¡¡¡¡ como le digo que......?

hola a todos, pues bien gracias deantemano, por sus respuestas, saben e conocido a un chavo, apenas nos estamos conociendo por ahora solo nos emos hablado por el telefono, pero hoy en la tarde es mi primera cita con el como amigos,,, oviamente me esta cortejando, pero como le digo que soy divorciada y que tengo 2 bebes de 5 y 4 años, creen que lo acepte, como se lo digo sin que se sake de onda, yo trabajo y estudio, no tengo ninguna relacion con mi ex, puesto que yo me hago cargo de las nenas, ustedes como hombre k arian, yo tengo 22 años y el 28 el no se ha casado, creen k cambie con esto su percepcion en cuanto ami, yo kiero ser sincera con el, pero como se lo digo????

yo si kiero algo con el y el con migo, pero tengo miedo que se aleje de mi como ven????

Comments

  • Hola, bueno, creo que se sorprendera un poco al saber eso, pero si le gustas a el y el a ti entoces dile que tienes hijos tal vez al principio como que va a necesitar digerir la idea. Va a tener que pensar que asi te conocio y que aunque tengas a esas dos hermosas niñas no es impedimento para una relacion . Recueda que es mejor hablar con la verdad desde un principio, imagina que siguen saliendo y pasa un poco de tiempo y derepente se da cuenta o le dices que las tienes, que crees que pensaria. Se lo puedes decir asi como lo dijiste aqui.

    Bueno, cuidate y mucha suerte

  • no sé a dónde sea su salida, si va a un café y van a platicar lo mejor sería ir tratando de sacar el tema poco a poco. Habla con él de sus otras relaciones y cuando sea tu turno podrías sacar el tema de tu divorcio, claro no le vas a decir directamente "soy divorciada" podrías empezar preguntándole que opina del divorcio, etc etc.

    Es importante que no le ocultes a tus dos hijas, ya que ellas son lo más importante y él debe saber que debe ganarse el afecto de ellas si quiere estar contigo. Finalmente si te preocupa que cambie su percepción de ti pues es asunto de él, si en relidad le importas tu pasado no le afectará

  • pues sos una cojuda debiste decirselo en un comienzo, para ver cual eran sus intenciones y tb las tuyas con el...

  • TAL CUAL, si te quiere, te va a querer como eres y como estas, no tiene caso que ocultes algo que no es nada malo ni anormal, de hecho es muy comùn, habemos hombres dispuestos a todo, si una lady nos llena completamente!

    Salutes!

    AL PAN: PAN Y AL VINO: VINO!!!

  • aunque no soy un hombre te voy a contestar esto....deciselo como te salga porq si vos queres una linda relacion con el se lo tenes que decir y el lo acepta y todo sigue muy bien o no!y en este caso no te perderas nada porq un ser que no quiere a dos criaturas (aunque con el machismo instalado cuesta) te va a hacer sufrir vos me imagino que no lo queres mas a el que a tus hijos por lo tanto si el no los quieres no vale la pena que estes con el porq siempre va hacer sufrir a tus chiquitos y los niños no tienen la culpa de los errores de los padres asi que suerte!!!!!!!!!

  • pues esta ****** quien sabe, si lo acepte, solo hay una forma de comprobarlo, dile.

  • hola como estas te dire que si recien se estan conociendo es mejor que le avises por que mas despues puede ser muy tarde, es mejor decir la verdad y no tienes por que estar ocultando a tus nenas si realmente esta interesado te aceptara como eres y con lo que tienes

  • kieres ser sincera??????????

    y por q no se lo habías dicho a los hijo no debes negarlos chiquita jamas siempre deben ser lo primero para ti así q valorate primero como persona y si el es una buena persona no creo q haya problema

  • La verdad, amiga siempre la verdad, bueno al menos si lo que quieres es una relacion seria y duradera, pues la verdad siempre sale a la luz, pero si solo quieres una relacion temporal no importa, por otro lado si tiene 28 años, no se ha casado y ademas no tiene expericia con mujeres lo vas descontrolar, pero si es maduro, lo entendera, pero en estas cosas tambien juegan la familias, en fin cuentale el puede decir y su desición es lo mas importante. sugerencia la verdad de golpe duele menos. , aparte de esto lo mejor son relaciones similares, es decir con una persona que haya tenido una vida similar a la tuya. !!Suerte¡¡

  • Dicelo y terminara todo, disculpa que te lo diga pero con 22 años y 2 niños no serias a alguien que de buenas a primeras alguien tomara para una relacion seria, claro si es esto lo que quieres, sin embargo, se lo tienes que decir, es mas se lo tuviste que decir desde el principio, esta clase de cosas son fuertes para un hombre. Ayudaria mucho al comentario si supiera la edad y profesion de él, para checar probabilidades de reaccion, por ejemplo, alguien de mas de 40 con un empleo o negocio seguro que no tenga que ver con mucho traslado o una compañia petrolera sin compromisos te lo aceptaria de mejor manera.

Sign In or Register to comment.