¿me rindo... ya no se que sigue... DOY CINCO ESTRELLAS?

ella es prima hermana de una novia que tuve, resumida la historia. cuándo llegué a ella me cortaba mucho, casi, casi me ignoraba eso tendrá unos tres meses, poco a poco comenzó a hablarme pero había ciertas preguntas de su prima, cosa que iba contestando hasta que dejo de preguntar... poco después la invite a salir y me bateó feo, pero no dejo de hablarme... le regale una crema corporal y la aceptó pero me dijo que se le había olvidado ponérsela y la segunda vez que le pregunté me dijo que no la había usado, que después me que la utilizara me decía... volví a intentar invitarla a salir y hasta me dijo que que flojera. la cosa que a raíz de eso me comenzó a hablar un poco mejor... hace dos días la fui a ver y vi su cara de asombro cuándo me vio, se repuso rápidamente y comenzamos a charlar, en está ocasión me volvió a preguntar por su prima que si la viera si le hablaría, cosa que le dije que no... y me pregunto que si tan mal habíamos terminado y le dije que no era eso, simplemente habíamos decidido seguir cada quien nuestro camino pero que si la volvería a ver TAL VEZ solo la saludaría por atención... total que comía un pastel y yo quede de llevarle uno, hoy se lo llevo y me lo recibió muy contenta aunque me dijo que después lo comía -no la disculpo pero estaba trabajando- ahora me habla bien, platica, ella es una chica muy soberbia, payasa por así decirlo, la he visto cómo es con otros tipos y hasta amigos me han hecho el comentario que nunca me hará caso que a todos batea, al principio me bateaba mucho ahora ya no eso me desconcierta, me saca de onda y no se que sigue...

está jugando conmigo o quiere hacerla de pre-cupido de su prima

o simplemente me está dando el avión ya que ella sabe mi interés

es linda, ríe, pero me falta ver algo más en sus palabras, en su mirada

no se que hacer, ayudenme...

Comments

• Mi opinión es que con respecto a lo que dijiste quizás ella no sea el tipo de chica que quiera salir con el ex-novio de su prima hermana o podria ser que este buscando mucho mas en ti. Para saber si en verdad habría un futuro noviazgo.. deberias charlar mas con ella, hallar la manera de saber si le llamas la atencion aunque sea un poco ¡Ingeniatelas!. Si ves que es el tipo de chica que le gusta ser conquistada mas a lo "shakespeare" por asi decirlo sorprendela con pequeños detalles, date el tiempo para conocerla mejor y saber mas sobre sus gustos y cualidades. Supongo que te gusta no?

Espero te hayan servido de algo mis consejos! Suerte! \o/

• esta jugando contigo

• aclara las ocsas amigo y veras uqe onda asi no andas en sohkc por ello

Sign In or Register to comment.