Chiiiiicass ayudaaaaaaaaaaaaa no se que haceer?
uuun chavo seme declaro lo conoci por internet , diganme con sinceridad se ve buena persona? http://alfredohidalgo1980.hi5.com/ cuand0o sali con el ,me respeto muchisisismo y solo lo deje darme un beso. la verdad en persona se ve super bien yo queria llegar a mas pero en la primer cita pense que no era correcto, pero muchas amigas me dicen que esun mujeriego que solo busca acostarse conlas mujeres ustedes que piensan.
Comments
Hola. El que le hayas conocido por internet no tiene por qué influir en que sea buena persona o no ni deberías hacer juicios precipitados sobre lo que busca. Al fin y al cabo, si lo conociste por internet es porque tú estabas ahi tambien y él puede pensar lo mismo sobre ti. Ya sea por internet o en un bar o en un supermercado, siempre que conoces a alguien, tienes que tratarlo un tiempo para saber más de esa persona, saber si congenian, si son afines y si puede o no haber algo mas entre ambos.
Por lo que comentas parece que tu querias ir a algo mas.... y si no lo hiciste fue solo porque no te parecía correcto pero no porque no lo desearas. Entonces, sí el lo deseó por qué juzgarlo como mujeriego y todo eso que te han dicho.
Tiempo al tiempo y así sabras lo que ambos buscan y desean.
Ah, y en internet hay de todo como en la viña del señor. Aquí estamos todos preguntando y respondiendo por internet y somos buenos (mientras no se demuestre lo contrario). Mantengo amistad con personas que he conocido con Internet y a las que probablemente no veré nunca, por la distancia y sin embargo son muy buenos amigos y llevo años hablando con ellos y tengo amigos que actualmente han formado pareja y se conocieron por internet. La vida es así y te vas a encontrar de todo en todas partes.
que yo soy una mejor opcion te dejo mi correo
[email protected]
te espero ummmm
tiene cara de quiero buscar a alguna mensa para acostarme con ella! te lo juro no confies siempre terminan mal las relaciones de ese tipo suerte!
Oye Rosa, creo que tienes una obsesion extraña con este chico.... y eres una mentirosa !!!! ¿por que? solamente cheken este enlace: http://es.answers.yahoo.com/search/search_result;_...
Llevas 3 meses haciendo preguntas sobre este profile de hi5... en algunas preguntas dices que quieres localizarlo... en otras que es tu vecino y no sabes si es gay... en otras que es el novio de tu hermana y te inspira desconfianza... en otras que es tu hermano y se cree la gran cosa....que si es el novio de tu novia.....en otras tal como en esta dices que lo conociste por internet y se te declaro y no sabes si aceptarlo.... y en una hasta te haces pasar por él preguntando "soy guapo" ¿por favor? chiquilla no seas patetica...
Pero bueno, en caso de que de verdad te guste y desees andar con el... solo fijate en estos detalles de su profile:
1. Algunas cosas que le gustan: sexo, moteles, mujeres...... y Barby (es la primera chica que aparece en sus amigos principales, imagino que es la "novia oficial" y no creo que tu te llames Barby..."
2. La cantidad de "amiguitas" que tiene y que le escriben comments eroticos y de fechas recientes.
3. Dejó su correo para que lo agreguen y dice que NO ADMITE GENTE MENOR DE EDAD (obvio, busca sexo con cuanta chica se pueda)
4. Y entre lo que no le gusta: "mujeres aferradas obsesionadas Medan mucha lastima risa y weba yeahhh" entre ese tipo de mujeres estas tu, por lo que no eres su tipo... sorry....
no seas mensa,q no sabes como puede ser...no lo conoces...
realmente.
psss la carita no le da para mas es muy perro pero igual toca conocerloooooo!!! no te ilusiones es lo mejor q puedes hacer!!! tampoco lo busques demasiadoooooooo !!! deja q todo fluyaaaaaaa!!!! y no sueñes con el ni en el beso!!!! relax!!! todo saldra bien el tiempo lo dira!
en la foto se ve que es como tipo maniático y si creo que tenga razón tu amigas mejor buscate a otro, pero uno no debe de jusgar antes de conocerlo, es tu decisión
loo lamentoo
peeroo iia vi su hi5
ii la verdad si creoo qe
es un mujerieegoo ooseaa
nadamas vee quiienees le escribenn
ii los principales i pikkas qe tienee
peroo comoo no loo conozcoo poeees
noo podriia deciir nadamaaas,,, se ve mujeriegoo
kiien sabe si seaa..
muchaa suerteee
que lo mas probable es que kiera acostarse contigo, pero si tu tmb kieres eso, pues adelante!
No empieces a crearte historias del principe y la princesa encantada porque despues la desilusion es mucha. Crees que eres la unica a la ke ha invitado y a la ke se le ha declarado?? si en esa pagina le escriben cientos de chavas, crees ke se conformará con solo una???????
yo creo q deves pasar + tiempo con el para conoserlo mejor.