Chiiiiicass ayudaaaaaaaaaaaaa no se que haceer?

uuun chavo seme declaro lo conoci por internet , diganme con sinceridad se ve buena persona? http://alfredohidalgo1980.hi5.com/ cuand0o sali con el ,me respeto muchisisismo y solo lo deje darme un beso. la verdad en persona se ve super bien yo queria llegar a mas pero en la primer cita pense que no era correcto, pero muchas amigas me dicen que esun mujeriego que solo busca acostarse conlas mujeres ustedes que piensan.

Comments

• Hola. El que le hayas conocido por internet no tiene por qué influir en que sea buena persona o no ni deberías hacer juicios precipitados sobre lo que busca. Al fin y al cabo, si lo conociste por internet es porque tú estabas ahi tambien y él puede pensar lo mismo sobre ti. Ya sea por internet o en un bar o en un supermercado, siempre que conoces a alguien, tienes que tratarlo un tiempo para saber más de esa persona, saber si congenian, si son afines y si puede o no haber algo mas entre ambos.

Por lo que comentas parece que tu querias ir a algo mas.... y si no lo hiciste fue solo porque no te parecía correcto pero no porque no lo desearas. Entonces, sí el lo deseó por qué juzgarlo como mujeriego y todo eso que te han dicho.

Tiempo al tiempo y así sabras lo que ambos buscan y desean.

Ah, y en internet hay de todo como en la viña del señor. Aquí estamos todos preguntando y respondiendo por internet y somos buenos (mientras no se demuestre lo contrario). Mantengo amistad con personas que he conocido con Internet y a las que probablemente no veré nunca, por la distancia y sin embargo son muy buenos amigos y llevo años hablando con ellos y tengo amigos que actualmente han formado pareja y se conocieron por internet. La vida es así y te vas a encontrar de todo en todas partes.

• que yo soy una mejor opcion te dejo mi correo

[email protected]

te espero ummmm

• tiene cara de quiero buscar a alguna mensa para acostarme con ella! te lo juro no confies siempre terminan mal las relaciones de ese tipo suerte!

• Oye Rosa, creo que tienes una obsesion extraña con este chico.... y eres una mentirosa !!!! ¿por que? solamente cheken este enlace: http://es.answers.yahoo.com/search/search_result;_...

Llevas 3 meses haciendo preguntas sobre este profile de hi5... en algunas preguntas dices que quieres localizarlo... en otras que es tu vecino y no sabes si es gay... en otras que es el novio de tu hermana y te inspira desconfianza... en otras que es tu hermano y se cree la gran cosa....que si es el novio de tu novia.....en otras tal como en esta dices que lo conociste por internet y se te declaro y no sabes si aceptarlo.... y en una hasta te haces pasar por él preguntando "soy guapo" ¿por favor? chiquilla no seas patetica...

Pero bueno, en caso de que de verdad te guste y desees andar con el... solo fijate en estos detalles de su profile:

1. Algunas cosas que le gustan: sexo, moteles, mujeres...... y Barby (es la primera chica que aparece en sus amigos principales, imagino que es la "novia oficial" y no creo que tu te llames Barby..."

2. La cantidad de "amiguitas" que tiene y que le escriben comments eroticos y de fechas recientes.

3. Dejó su correo para que lo agreguen y dice que NO ADMITE GENTE MENOR DE EDAD (obvio, busca sexo con cuanta chica se pueda)

4. Y entre lo que no le gusta: "mujeres aferradas obsesionadas Medan mucha lastima risa y weba yeahhh" entre ese tipo de mujeres estas tu, por lo que no eres su tipo... sorry....

• no seas mensa,q no sabes como puede ser...no lo conoces...

realmente.

• psss la carita no le da para mas es muy perro pero igual toca conocerloooooo!!! no te ilusiones es lo mejor q puedes hacer!!! tampoco lo busques demasiadoooooooo !!! deja q todo fluyaaaaaaa!!!! y no sueñes con el ni en el beso!!!! relax!!! todo saldra bien el tiempo lo dira!

• en la foto se ve que es como tipo maniático y si creo que tenga razón tu amigas mejor buscate a otro, pero uno no debe de jusgar antes de conocerlo, es tu decisión

• loo lamentoo

peeroo iia vi su hi5

ii la verdad si creoo qe

es un mujerieegoo ooseaa

nadamas vee quiienees le escribenn

ii los principales i pikkas qe tienee

peroo comoo no loo conozcoo poeees

noo podriia deciir nadamaaas,,, se ve mujeriegoo

kiien sabe si seaa..

muchaa suerteee

=)

• que lo mas probable es que kiera acostarse contigo, pero si tu tmb kieres eso, pues adelante!

No empieces a crearte historias del principe y la princesa encantada porque despues la desilusion es mucha. Crees que eres la unica a la ke ha invitado y a la ke se le ha declarado?? si en esa pagina le escriben cientos de chavas, crees ke se conformará con solo una???????

• yo creo q deves pasar + tiempo con el para conoserlo mejor.

Sign In or Register to comment.