cuantas veces as dicho te amo o te quiero mucho?

Comments

• muchas veces ""

• Una vez he dicho te amo y la verdad no creo volver a decirlo, a lo mejor un te quiero mucho si lo dire algun dia.

• Lo importante no son las veces que lo digas, si no cuantas lo dices de corazón.

• Suelo ser muy expresivo en mis relaciones , no tengo problema en decirlo cuantas veces sienta el impulso de hacerlo . me gusta ver el rostro de las personas que amo cuando les digo te quiero o te amo. es maravilloso como cambia el rostro de la gente.

• un promedio de un millon de veces por dia desde hace 2 años...saca tu las cuentas...aunque solo digo te amo...

• creo que como unos 100.......

• te amo dos veces, la primera fue tan importante que pense nunca volver a decirlo, sin embargo conoci a mi pareja actual, y descubri que se puede volver a amar...

te quiero mucho... ufff muchas veces, porque se le puede decir a todas aquellas personas que son importantes para ti.. como son tus amigos familiares... etc.

• Muchas veces es numero incontable, ya que lo he dicho a muchas personas, familia principalmente, amigos y a Dios o Jesucristo ya que el es el ejemplo mas grande de el amor

• lo he dicho muchisimas mas veces en mi mente que en su cara......

Sign In or Register to comment.