es verdad????

hola quiero saber si es verdad qeu la ruda canela y chocolate, son abortivos y como tomarlos.

Comments

  • en la antiguedad eso se creia pero lo de las plantas que dices es cierto solo que el hacer la composicion es muy riesgosa de echo puede costarte la vida por que en dosis muy fuertes y si no lo sabes usar, tu sola te puedes envenenar, yo pienso que seas responsable de tus actos y en caso de que quieras abortar busca una ayuda mas profesional bueno si eso se puede decir profesional, si ya pasas de los 2 meses y medio ya ni intestes hacerte nada puedes morir, una infeccion grave y quitarte la matriz, platica con el chavo y ve que opciones tienen mas seguras

  • No es verdad,, y no tomes cosas raras ,, que te podes lastimar ,, anda a un medico si queres abortar,,

    aunque yo estoy en contra de eso,, pero si de cualquier manera lo vas a hacer anda al medico

  • No es verdad

  • es mentira

  • antes de pensar en métodos abortivos, pensa en métodos para cuidarte. no solo te expones a un embarazo, si no a enfermedades y/o infecciones de transmición sexual, hoy en día lo más leve que puede pasar es un embarazo

  • no para nada eso no es sierto

  • no es verdad. osea si algo como la comida es abortivo imaginate cuantos abortos abria, no?

  • Si quieres abortar no lo agas te combertiras en una asesina de alguen que no puede defenderse,eso es irracional para un ser humano no dejes que tu dignidad caiga tan bajo. Ademas sera un peso muy grande que cargaras y dificilmente podrias recuperarte. No lequites el derecho de nacer a un futuro heroe para la humanidad,como a ti que no te fue quitado y disfrutas de la vida todo por haber nacido.

  • no nena no es verdad yo creo que mejor piensas en nombre para el bebe suerte

Sign In or Register to comment.