verde, verdad que te queremos verde?

a nuestro planeta

plantemos un arbol o de perdida una plantita

Comments

• Eso Melcher, eso!!!!!!!!, desmoraliza tanto ver cuando por las más ridículas razones, y ante cualquier duda, optan por arrancar al árbol, nó solo en las ciudades, también en el campo..............y ni siquiera se molestan en reforestar!!!, soy argentina, en el norte de mi país hay una especie autóctona de árbol llamada algarrobo, no muy alto, apenas llega a los 10 metros, sus frutos complementan la alimentación del ganado y su crecimiento es lento pero su madera es muy fuerte y apreciada en la industria del mueble.............vos te pensás que pensaron en reforestar?????, el pobre arbolito, está al borde de la extinción!!!!!!!!!, y los muebleros ahora, encima, venden los hechos en madera de pino común..............pero teñidos como el color rojizo de la madera de algarrobo para estafar a la gente!!!!!!, de no creer. Chau Melcher, muy buena pregunta, Mar.

• Ciertamente amiga, se necesita más que una propuesta, debemos cambiar nuestra mentalidad. Y me incluyo, por desgracia, entre quienes no ven más allá del presente que vivimos. Cada día se destruye más el planeta, aumentan las listas de animales en peligro de extinción, etc... pero el hombre no acaba de comprender que sus acciones hoy enlutecerán la vida de las generaciones futuras. Las cifras pueden parecer insignificantes cuando se trata de un período corto de tiempo pero son realmente escalofriantes cuando se analizan más abiertamente.

En los últimos 20 años se ha deyectado la extinción de al menos 15 especies; eso puede parecer poco pero..... en los últimos cinco siglos se ha causado la extinción de más de ¡800 especies!

Actualmente, existen más de 16.000 especies de plantas y animales amenazadas (uno de cada tres anfibios, una de cada ocho aves, uno de cada cuatro mamíferos y una cuarta parte de las coníferas del mundo).

¡ALARMANTEEEEEEE!

• Yo todas las mañanas planto un pino antes de salir de mi casa...

ja ja ja ja ja

(Hay gente a la que le molesta que se hable de mie.rda...)

• Me parece excelente! en unas horas más (ya que ahora es de madrugada) iré a comprar una planta, algo así como un gomero... porque verde nunca pierde! cierto?

Saludos

• Gran cosa sería que TODOS plantáramos un árbol y lo cuidáramos hasta que creciera; pero, bueno, ya hiciste la invitación Amparito, ojalá más de uno la aceptemos.

• jajajaja pues siii, porque no... si pudiera yo seria la que te daria 10+ puntos por la iniciativa...

Pero que sea de verdad eeeeeh!!!...

Eso si... no se trata de sembrar por sembrar donde caiga... es importante saber el tipo de arbol si es muy grande porque luego los siembran en un espacio muy pequeño o muy pegado a una casa y el arbolito acaba dañando los cimientos de la casa... tambien hay que ser responsables en eso...

• importante aportar a nuestro medio ambiente y asi poder revertir los efectos invernaderos que tanto daño le estan haciendo a nuestro planeta.. muy buena causa.. te apoyo saludos

• sii queremos de la verde!!

oo perdon

siii hay que plantar un arbol

• Claro ojalá cada uno de nosotros plantaramos un árbol ,en algun sitio de montaña ,aunque fuera una vez al año ,cuántos serían si nos uniéramos ,nos está agarrando tarde ,da miedo ver como se está muriendo nuestro planeta.

• te apoyo, yo si tengo algunas plantas, mi jardin esta chikito porque apenas voy empezando pero ahi lo llevo con el tiempo se va a ir extendiendo espero.

Salu2

Sign In or Register to comment.