¿te vestirías de ese modo?

vean la pagina:

http://bride.ru/ph/htcgi/ladies/869/869897P2.html

en especial en donde sale vestida de negro, en que, a pesar de esta toda tapada me parece que da una impresión bastante seductora, algo que diría yo seria poco decente. En México no he visto muchas mujeres vestidas así, y las que hay son las faciel las "cualquiera", eso no es respetarse, yo como mujer no me sentiría cómoda vistiéndome así.

que opinan?

Comments

  • CON TODA SINCERIDAD

    ESA CHAVA NO SE VE NORMAL

    NOTA SU CUERPO Y SU CARA NO VAN NO HAY CONCORDANCIA

    MAS BIEN PARECE UN PHOTOSHOP EL CUERPO CON SU ROSTRO NO HAY ARMONIA

    Y LA ROPA PUES ESTA BIEN SI ERES DELGADA NO VEO NADA INDECENTE PERO SI

    LAS BOTAS ESTAN FUERA DE TOQUE ESTA HORRIBLE ESTA BIEN QUE EL NEGRO ES UN COLOR NEUTRO PERO TAMPOCO HAY QUE PERDER LA CLASE DEMASIADO NEUTRO JUNTO CON EL GRIS

  • ¿De que convento eres?

  • Amiga exageras!

    No tiene nada de indecente o fuera de lo normal su vestimenta tal vez lo que te molesta es la actitud de la chica, aquí en México claro que encuentras a bastantes chicas con este estilo y no son unas fáciles.

  • Jajaja

    Como que muy pudorosa me saliste.... en fin cada quienn ve la vida como quiere...

    Yo creo que se ve bien, la ropa no es ofensiva, pero claro, si a los ojos de otro espectador lo parese asi sera.... cada quien sus ojos y su mente...

    Saludos

    PD... y que andas viendo paginas de novias en rusia? te traeras alguna?

  • a mi me gusta =S en mi pais ai muchas chicas que se visten asi =O ademas depende de que personas vista esa ropa

  • MMMM, no me parece indecente ni nada, es solo otra prostituta rusa que quiere salir de su país mugriento.

  • Hola.

    Yo opino que esta persona se ve bien, no vulgar ya que no esta mas que mostrándose tal como es ( no photoshop como opinan ) y el cuerpo debe verse naturalmente y no con morbo, en este caso es una persona de rusia y así son. Yo he estado en la embajada de Rusia por trabajo.

    Lo que cuenta es la formación que nos haya tocado sin que sea malo, si por ejemplo mi madre nació en los años 30s pues esa será la educación que me de, pero yo adulto debo saber que es lo actual y puedo modificar a mi parecer mi conducta y saber que los tiempos cambian.

    El mejor ejemplo fue mi abuelita que vivió 102 años y murió en el 2006 con todas sus facultades mentales y físicas completas ( no usaba lentes oía bien y una gran conversadora, murió por edad sin padecer nada), fue siempre una persona alegre que a los 100 años bailaba en la disco y se subía a la banana en Acapulco.

    Siempre con mente abierta a todo y adaptándose a los tiempos.

    Dicen que de la moda lo que te acomoda y en tu caso deberías atreverte a cambiar ( principalmente sin que te importe el que dirán ) si no por que tu te sientas bien.

    Saludos.

  • HORRIBLEEE, aparte todo del mismo color , queda abatada mal, dirira q si se puso zapatos suela que convine con el cinto o algun detalle del color de los zapatos , no realmnete no me gustoo . a parte no la veo muy femenina jaja

Sign In or Register to comment.