¿Qué harías si te enteraras que tu pareja actual es bisexual?

A este o esta lo amas con toda el alma, pero te enteras que antes de ti tuvo una pareja de su mismo sexo y por desgracia fue alguna amistad tuya...

Comments

  • pediria que hicieramos un trio

  • pues no se que aria, pero creo que posiblemente le terminaría no es que sea discriminativa pero no creo que me sintiera cómoda, claro que si me entero en un momento en el que estoy enamorada seria de pensarlo

  • muy triste y desilusionada como actualmente me siento porque me entere que el chavo que amaba y que era mi novio me resulto gay lo vi con otro hombre y me coinfeso que yo solo era su pantalla y q nunca me quiso.

    Pero bueno la vida sigue ellos nunca van a cambiar y aunque duele la desilusion pues hay que tener animo para salir adelante.

    Y si tu quieres mucho a esa persona y la aceptas con eso pues adelante yo en mi caso no lo haria.

  • si la tuvo antes de conocerme a mi no haría nada.

    ahora si la conoce despues de que me conoció a mi lo MATO porque yo le doy todo y ya sería un enfermo.

  • bueno si mi pareja actual me dijera que es bisexual.... yo la dejaria ...`porque o se define con un sexo o con otros... y mas si fue con un amiga...xq eso significa que tiene problemas sicologicos con su sexo...me refiero.. eso haria yo... y te lo recomiendo

  • Simple, la cambio.

  • no lo soportaria, porqe no me dijo la verdad y es algo qe no soportaria yo creo por mas qe lo ame lo dejaria =S

Sign In or Register to comment.