¿Creen ke deveria tener novio a mi edad?

Tengo 12 años y la verdad hay veces ke me dan ganas de tener novio pero aveces mil o x ke leeo cosas como `ke doloroso es el amor' y cosas asi y pues tengo amigos ke estan enamorados de mi y no se ke hacer algun consejo???

Comments

  • Yo a los 12 iba en sexto de primaria y en lo único que pensaba era en jugar y ver caricaturas en la televisión haha y ahora ustedes dicen "no quiero sufrir por amor" no mamen !!!! que les ocurre?

    Cuando dejen de orinar la cama hablen de "sufrir por amor" jajajajajaja

    Tiene la razón la de arriba, son una bola de nacos también

  • Mira no hay una edad establecida para comenzar a tener novio pero es verdad que a veces hay que tomar decisiones en la relacion y para eso se requiere caracter ya que sino te tendran llorando todo el dia y te llevaran como ellos quieran.

    Pero tener una relacion tambien te trae innumerables satisfacciones, tendras una persona que te acompañe, te ayude, te contenga, tendras a alguien a quiena brazar, besar, en fin una compañia que ojala durase mucho.

    Por eso no debes tener una relacion con cualquier persona, debes asegurarte de que el te quiera, te respete y te valore asi como vos tambien a el.

    Ademas tienes que ser muy conciente y estar informada acerca de metodos anticonceptivos para no tener ningun tipo de inconveniente.

    Suerte y haz lo que pienses que sea mejor!!

  • estas chaca y el amor requiere madurez si no se sufre mucho

  • en mi opinion no creo q a esa edad deberias tener novio ya que el mundo del amor es muy grande y hermoso pero asi como es hermoso tambien puede ser muy doloroso yo tuve mi primer novio a los 13 años y lo uniko que eso me trajo fueron puros problemas sin contar lo doloroso q fue para mi la ruptura yo ahora tengo 17 años y no te voy adecir que no tuve mas novio aparte del primero ya he tenido 3 y el que tengo horita lo uniko que hace es causarme dolor y tristeza ademas ten en cuenta q cuando un hombre lo empieza a besar a uno .. uno empieza a darle cosquillitas y curiosidad a lo que sigue despues y a esa edad tuya es muy facil quedar embarazada asi q no te pongas a inventar horita disfruta tu juventud al maximo no te ocaciones problemas en futuro..mucha suerte con eso..!!

  • mira estas muy joven para eso disfruta mucho el cole...

    a esa edad nadie se enamora solo son gustos o juegos y la mayoria de niños solo les gusta ilusionar sin sentir nada a cambio solo espera que tengas la edad adecuada estas chica para pensar en eso el amor es muy lindo como para que comiences a mal interpretarlo o a sufrir por un chico que tal vez no te quiere

  • Ps si estas un poco chiquita pero si te qiere algien lucha x el no importa lo qe leas eso no es tuyo escribe tu propia historia y si algien te qiere y te gusta busca qererlo igual no solo x tener novio vayas a hacer lokuras como cuadrarte con un bobaso no si dics qe te qiere te lo demostrara y si no ps no

  • Disfryta de la vida y cuando de verdad quieras tener algo serio con alguien (que de verdad te vuelva loca)estaras lista para tener novio.....no lo tengas simplemente por una cosa de tener!

  • No no tengas novio!!! que tal si te deja o te embaraza o te es infiel!! o si se mete con tu mejor amiga!! tu estas muy chica para esas cosas, no loo podrias soportar!!

    Mejor ten amantes.... no te creas.

Sign In or Register to comment.