¿que onda con este chavo podrian darme su opinion???? doy 10 puntos?
Conozco a un chiko de hace unos meses y ps si me gusta aunque pues cuando lo conoci el tenia novia y la vdd ps ninguno de los 2 nos pelabamos mucho, el corto con su novia hace un mes y me empezo a llmar mucho a mi cel, me invita a lugares , pero aveces lo siento muy insistente, porque habido veces que le cancelo 2 ahoras antes. a aveces de plano le he dicho que no puedo, y a pesar de todo eso me sigue insitiendo que salgamos, solo que la ultima vez me invito a su casa y pues eso como que se me hizo muy raro, bueno el vive con sus padres y hermanos .
creen que es normal que apesar que le he cancelado muchas veces varias salidas, el me sigua insistiendo que salgamos ????????
Comments
Pues es normal esta haciendo su lucha para que le des una oportunidad de conocerle, si de plano no te interesa dicelo directamente, y deja de participar en el juego.
super normal amii punto de vista kreeo ke te kiere de verdad y hara lo imposivle para conkistarte
y asi seguira incistiendo ...
tal vez le kiera dar celos a su ex contigo, se ha de haber dado cuenta ke a ti te gustaba por lo ke ha de creer ke sera facil estar contigo, podrias conversar con el y empezar una amisad, el amor no nace de un dia para otro y si le das cuerda al man kedaras mal tu ya ke el recieeeen termino con su pelada. Piensalo bien. Tampoco lo tienes ke ignorar solo sean amigos y ya... veras ke de a poco van pasando mas cosas. Suerte!
mira no es normal xq como te va invitar a su casa si no sales con el a otros lugares te aseguro una cosa dejo a su nvia x ti si tu andubieras con el te podria aser lo mismo mejor dile q x el momento no kieres relacion y a su reaccion veras si kiere algo seri xq palabras son palabras lo importante son los echos y sus echos dicen q solo anda con kien le gusta no xq d vrdd las kiera no le importa lastimar anadie y si tu kieres as lo q te digo y veras evitate sufrimientos
no te dejes yebar por el, se mira mal que una persona acabando de cortar con alguien ya despues de un mes busque a alguien mas, alli se nota ke nomas kiere ocupar ese campo vacio ke tiene, y el te kiere usar, ignoralo completamente i si sigue asi dile ke a ti te incomoda que te hable asi, dile ke no te gusta i ke ya no lo haga , ke tu no estas interesada en el:) no te dejes yebar carinoo, ami me paso lo mismito i lo mande por un tubo hasta ke el se hartoo..SUERTEE!