¿que onda con este chavo podrian darme su opinion???? doy 10 puntos?

Conozco a un chiko de hace unos meses y ps si me gusta aunque pues cuando lo conoci el tenia novia y la vdd ps ninguno de los 2 nos pelabamos mucho, el corto con su novia hace un mes y me empezo a llmar mucho a mi cel, me invita a lugares , pero aveces lo siento muy insistente, porque habido veces que le cancelo 2 ahoras antes. a aveces de plano le he dicho que no puedo, y a pesar de todo eso me sigue insitiendo que salgamos, solo que la ultima vez me invito a su casa y pues eso como que se me hizo muy raro, bueno el vive con sus padres y hermanos .

creen que es normal que apesar que le he cancelado muchas veces varias salidas, el me sigua insistiendo que salgamos ????????

Comments

• Pues es normal esta haciendo su lucha para que le des una oportunidad de conocerle, si de plano no te interesa dicelo directamente, y deja de participar en el juego.

• super normal amii punto de vista kreeo ke te kiere de verdad y hara lo imposivle para conkistarte

y asi seguira incistiendo ...

• tal vez le kiera dar celos a su ex contigo, se ha de haber dado cuenta ke a ti te gustaba por lo ke ha de creer ke sera facil estar contigo, podrias conversar con el y empezar una amisad, el amor no nace de un dia para otro y si le das cuerda al man kedaras mal tu ya ke el recieeeen termino con su pelada. Piensalo bien. Tampoco lo tienes ke ignorar solo sean amigos y ya... veras ke de a poco van pasando mas cosas. Suerte!

• mira no es normal xq como te va invitar a su casa si no sales con el a otros lugares te aseguro una cosa dejo a su nvia x ti si tu andubieras con el te podria aser lo mismo mejor dile q x el momento no kieres relacion y a su reaccion veras si kiere algo seri xq palabras son palabras lo importante son los echos y sus echos dicen q solo anda con kien le gusta no xq d vrdd las kiera no le importa lastimar anadie y si tu kieres as lo q te digo y veras evitate sufrimientos

• no te dejes yebar por el, se mira mal que una persona acabando de cortar con alguien ya despues de un mes busque a alguien mas, alli se nota ke nomas kiere ocupar ese campo vacio ke tiene, y el te kiere usar, ignoralo completamente i si sigue asi dile ke a ti te incomoda que te hable asi, dile ke no te gusta i ke ya no lo haga , ke tu no estas interesada en el:) no te dejes yebar carinoo, ami me paso lo mismito i lo mande por un tubo hasta ke el se hartoo..SUERTEE!

Sign In or Register to comment.