como puedo hacer para que mis orgasmos sean màs intensos?

quiero sentir màs o incluso llagra ul multiorgasmo ¿alguna sugerencia?

Comments

  • Ese proceso es mas que todo relacionado al grado de excitacion, debes dejarte llevar en todo sentido y abrirte a el acto sin tabues, lo principal es que le indiques a tu pareja donde estan tus zonas erogenas para que el las explores.. y te haga llegar al climax..total.

  • bueno las explicaciones son infinitas y todo va relacionado con tu cuerpo si deseas una explicacion extensa contactame mi correo es [email protected] y platicaremos con mas detalle del tema Mi nombre martin y estoy para servirte como tip Primero conoce tu cuerpo asi sabras como que partes te vuelven loca, para asi mostrarselos a tu pareja ;) suerte y cualquier cosa ya sabes

  • CONTACTAME Y YO TE AYUDARE........

  • Mucho juego previo de caricias por todo el cuerpo, sin tocar genitales, sólo de cerca, como prometiendo, de tal manera que la excitación se eleve al máximo, después, el orgasmo viene solito.

    Recuerda que el órgano más erótico del cuerpo humano es la piel.

    Lo demás es cosa tuya, platicar con tu pareja, descubrir qué te gusta, qué te disgusta, etc.

  • Comunicación total con tu pareja , concentrarte en esos momentos y dejarte llevar por todas las reacciones que tu cuerpo sienta.

    Tienes que buscar un buen amante y tu ser una buena amante , busca un hombre que quiera satisfacerte a ti primero que a el.

Sign In or Register to comment.