Que responderíais si...?
El chico que te gusta te pregunta si tienes novio, tú estas muy enamorada de él y quieres que con tu respuesta se de cuenta indirectamente, pero tienes miedo que siendo sincera, se aparte de ti. Sería mejor hacer se la dura? Hacer le una broma? o sincera se?
Comments
Le dices que no y punto. Sin rodeos. Porq se puede deprimir o pasar de tí si le dices que si. a ver si pensamos las cosas bien...
Sé sincera, es lo mejor.
ante todo la sinceridad!!siendo sincera puedes conseguir mas cosas que no siendólo!!
pero tienes novio???
porq si no, bueno entonces dile:
'no tengo! y tu tienes novia?'
Asi debes de responder....te podria decir que si para que tu interez por mi cresca, pero mejor te dire la verdad y te dire que no por que de verdad no tengo.......espera su reaccion y despues preguntale.......tendre novio en el momento que te atrevas a pedirme que sea tu novia y te pueda decir que si..... Tratalo y dejame saber que pasa....
Acostumbro a hacer a los demás lo que me gusta que me hagan a mi, podrÃas intentarlo tu también.
Un saludo
ser sincero......que mas da
Lo importante es q digas la verdad...
Si si lo tienes, sin problemas dile siii..
Si no lo tines, dile Por ahora no, pero espero encontrar la persona justa... y luego le regresa la pregunta...
Solo se sincera, es lo mejor
hacerte un poco la dificil
y cuando casi otra vez la dificil. pero
al final lo dices.