Que responderíais si...?

El chico que te gusta te pregunta si tienes novio, tú estas muy enamorada de él y quieres que con tu respuesta se de cuenta indirectamente, pero tienes miedo que siendo sincera, se aparte de ti. Sería mejor hacer se la dura? Hacer le una broma? o sincera se?

Comments

  • Le dices que no y punto. Sin rodeos. Porq se puede deprimir o pasar de tí si le dices que si. a ver si pensamos las cosas bien...

  • Sé sincera, es lo mejor.

  • ante todo la sinceridad!!siendo sincera puedes conseguir mas cosas que no siendólo!!

  • pero tienes novio???

    porq si no, bueno entonces dile:

    'no tengo! y tu tienes novia?'

  • Asi debes de responder....te podria decir que si para que tu interez por mi cresca, pero mejor te dire la verdad y te dire que no por que de verdad no tengo.......espera su reaccion y despues preguntale.......tendre novio en el momento que te atrevas a pedirme que sea tu novia y te pueda decir que si..... Tratalo y dejame saber que pasa....

  • Acostumbro a hacer a los demás lo que me gusta que me hagan a mi, podrías intentarlo tu también.

    Un saludo

  • ser sincero......que mas da

  • Lo importante es q digas la verdad...

    Si si lo tienes, sin problemas dile siii..

    Si no lo tines, dile Por ahora no, pero espero encontrar la persona justa... y luego le regresa la pregunta...

    :)

  • Solo se sincera, es lo mejor

  • hacerte un poco la dificil

    y cuando casi otra vez la dificil. pero

    al final lo dices.

Sign In or Register to comment.