¿Estoy equivocada? solo adultos respondanme?

Soy separada despues de muchos años, por k mi ex era muy irresponsable sin embargo asi lo amaba a sabiendas por mantener un hogar unido, pero me colmo su irresponsabilidad , como padre, como hombre y deje de amarlo ahora el me ruega pero pienso que voy a perdonar un hombre que me fallo durante 20 años, ya no quiero, me siento mal a pesar que paso ya casi un año, muy mal. Ahora conozco un hombre el cual me pasa algo raro con el pero me rehuso a enamorarme, el me hace sentir muchas cosas agradables cuando estamos en la intimidad pues nunca senti eso con mi ex, me da pena no haber disfrutado el sexo con mi ex, pienso que fui mas madre que mujer, con esta persona k he conocido solo siento que estoy con el por tener esa intimidad que me hace sentir una mujer verdadera, pero el no es nada agraciado, es bajo, trigueño, pero cuando me toca , me besa, me habla soy otra, nunca pense sentir esto, por que mi ex es muy guapo, nose k hacer solo se que estoy viviendo el momento y disfrutarlo pero no me imagino una vida con el por que me parece que solo es sexual, y me da miedo enamorarme , a veces quiero estar sola.

Comments

  • pues tomate tu tiempo y disfruta de esta etapa de tu vida, por lo que consierne a tu ex marido, ni lo pienses si te fallo veinte años... no mejor alejate...!

  • Tienes miedo al compromiso....pues por tantos años de dolor con aquel ya le temes...

    ¿porque conformarte con alguien que solo ofrece sexo si quieres tener más que eso?

    ¿o no te crees capaz de lograrlo?

    solo logramos aquellode lo que nos creemos capaces de lograr....

    lo demas siempre escapara a nuetras manos por obra y gracia de nuestros pensamientos malos

    lllenate de pensamientos buenos y viviras tu vida de otra manera muuuuuuy diferente y mejor....

  • Lo que por ahora te esta pasando es un efecto de la separación que estas viviendo. Una parte de ti tiene muy presente lo que viviste y te hace pensar dos veces antes de involucrarte un poco mas.

    Es normal que tengas ese miedo a enamorarte pero no es algo que tengas que preocuparte ya que recién paso un año, ahí se puede ver que amaste mucho a tu ex y que aun no estas preparada para tener una nueva relación formal.

    Pero tienes que tener en mente que no es fácil encontrar una buena relación, solo el tiempo dirá si esa persona es buena o mala, hasta que la llegues a conocer parcialmente bien. Ahora tu misma ya te diste cuenta que solo estas viviendo el momento.

  • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • Hola amiga, si has encontrado diferencia en el sexo es porque tu ex no te enseño y a los dos les falto la morbosidad, la malicia, desnúdate por completo de tabúes o penas, antes, durante y después del sexo debe haber diálogo, debes encontrar en el sexo, la única forma de darle a tu cuerpo la adrenalina necesaria para acelerar al cien tu corazón, sentir correr la sangre por tus venas como caballo desbocado a punto de provocarte un infarto, una energía tan fuerte que hará explotar en sudor cada poro de tu piel, uy, perdón, ya me emocioné, ja, ja. bueno después tal vez sentirás que necesitas recargar tu pila, como un cel., pero esos momentos se ven turbados o interrumpidos por falta de privacidad, de intimidad, tal vez por que piensas que si das rienda suelta a la lujuria te escucharan los vecinos o prefieres ahogar tus gemidos por estar en el mismo cuarto que tus hijos, eso echa a perder muchos matrimonios, ahora, dices que tienes un amigo, que estas con el, te entregas a el sin saber que ese hombre no llegó virgen a ti, es mas no importa cuantas mujeres ha tenido antes que tu, pero ya estas con el,,, cual es la diferencia, espero que no sea lo del hombre. aquí la única diferencia es que tú escogiste al padre de tus hijos, y es por lo que ellos preguntaran, una mujer puede dar amor y cariño no solo a una persona, hasta un perro mueve la cola cuando le dan cariño, ahora si regresas con tu ex, seguirás teniendo un hogar y titulo de esposa, de lo contrario solo serás la amante. suerte.

  • bueno me parece que mas te interesa lo exterios, hablas que tu ex es muy guapo, pero te hizo feliz?, no, entonces que vale uno guapo que te hizo infeliz u otro que no es tan guapo pero que te hace sentir bien?, deja de ser tan hueca y pensa que lo mejor es disfrutar y sentirte bien, y deja de pensar en el pasado, es capitulo cerrado, vos ahora te toca vivir la vida y ser un poco feliz, digo un poco porque no se te nota del todo feliz, porque estas ahi dudando de que hacer de tu vida, despues de un matrimonio de 20 años es hora querida que abras los ojos y pienses mas en vos que en tu ex, hace lo que te gusta y disfruta la vida, mira que los años se van y el tiempo no se recupera.

  • 02- LO QUE SI ES EL PERDON:

    EL PERDON, NO ES ALGO ESPONTANEO, SINO QUERIDO PREVIAMENTE

    ¿QUIERES TU V IVIR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA QUE VIVES HOY..?

    SI ESTAS PENSANDO SI: DEBES HACER LO QE DIOS DICE EN CARTA A LOS ROMANOS 12-2

    “CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR PARA QUE ASI CAMBIE SU MANERA DE VIVIR

    DEFINICIONES DEL PERDON

    LO QUE NO ES PERDÒN:

    01-PERDONAR, NO SIGNIFICA OLVIDAR

    02-EL PERDON NO SIGNIFICA RENUNCIAR A QUE SE HAGA JUSTICIA.

    03-PERDONAR, NO ES TOLERAR QUE TE LASTIMEN

    04-PERDONAR, NO ES JUSTIFICAR COMPORTAMIENTOS, PROPIOS O AJENOS, INACEPTABLES O ABUSIVOS.

    05-PERSONAR, NO ES HACERSE EL DISIMULADO, COMO QUE TODO VA BIEN, CUANDO SIENTES QUE NO ES ASÌ.

    06-PERDONAR, NO ES ACEPTAR UNA ACTITUD DE SUPERIORIDAD FARISAICA, O SEA VR AL OTRO DE ARRIBA-ABAJO.

    07-PERDONAR, NO SIGNIFICA QUE NO DEBO CAMBIAR DE COMPORTAMIENTO CON LA PERSONA.

    08-PERDONAR, NO EXIGE QUE TE COMUNIQUES VERBAL Y Directamente con la persona que has perdonado.

    P r e g u n t a s de lo que no es perdonar:

    ¿Les va quedando claro?

    Lo que si es el perdón:

    01-el perdón es, en primer lugar, hacerse el favor a uno mism@

    02-el perdón es una decisión muy personal, no es algo espontáneo sino, querido previamente.

    03-es decidir, ver mas allà de los limites de la personalidad de otra persona y apreciarla en su conjunto, y no solo en su negatividad.

    04-perdonar, es un camino, un proceso que nos pide cambiar, constantemente.

    (agua que no corre, se pudre).

    05-el perdón es mirar de frente al mal, reconocerlo, (no justificarlo) y enfrentarlo con amor.

    06-el perdón, es una forma, un estilo de vida.

    07-el perdón es, el reconocimiento tranquilo de que bajo nuestro egoísmo, todos somos exactamente iguales.

    08-perdonar, es liberarte del pasado.

    09-perdonar, es conseguir la paz.

    10-perdonar, es crecer.

    11-perdonar, es una manera de amar

    NOTA. EN TODA DESINTEGRACION DE LA FAMILIA, LOS MAS DAÑADOS SIEMPRE SON LOS HIJOS, TODAS LAS GUERRILLAS CONYUGALES SE SANAN EN UN ENCUENTRO CON CRISTO DE MATRIMONIOS CATOLICOS, BUSCA ANUNCIOS, Y LUGARES DE REUNION, PORQUE NO OLVIDES LO QUE SE LE DIO A MOISES "NO COMETERAS ADULTERIO"

  • Pues no sientas pena y date la oportunidad. El sexo es maravilloso!

  • yo pienso que ni uno ni otro ya que como tu lo dices es solo pasion tienes que darte un tiempo para ti misma pensar en que es lo que quieres para ti que buscas en un hombre cuales son esas caracteristicas que te vayan a realizar junto con el y date tu tiempo de esperar y de saber escoger a esa persona no hay prisa pienso que deberias de tratar con esta persona todo menos intimidad para ver si tienen algo en comun y si no dejalo el merece encontrar alguien que le tome en serio sino se va asentir utilizado o quien sabe si te esta utilizando a ti animate a pasar un tiempo sola perdona y olvida el pasado y empieza de nuevo te daras cuenta con el tiempo que vale la pena esperar .

Sign In or Register to comment.