Ayuda!!1... algun poema o pensamiento??...?

Un poema o pensamiento de AMOR... que incluya o ke pueda incluir el nombre de Azucena??'..... porfa!!... gracias.☺

Comments

• Amor eres lo mejor q me a pasado cuando mi voZ susurra tu nombre Un destello en mis ojos se refleja y mi Corazon no deja de Estar acelerado pues por ti Nunca dejara de latir Aunq estes lejos de mi

• Hola Amiga Es siempre muy bello leerte, éste poema es hermoso Las palabras son el reflejo del alma Y en tu alma sólo hay belleza Belleza que se refleja en Tus letras que acarician en Tus verdaderos pensamientos en Tus verderos sentires...... Un beso miy grande *-Luna*-

• AZUCENA, AZUCENA

A:lamanecer y oscurecer te extrano

Z:as me dice mi corazon

U:rgido de verte

C:on ancias de besarte

E:xtranando tus labios

N:unca los olvidare

A:s llenado mi vida de felicidad.

AZUCENA ,AZUCENA

• soñe q el fuego helaba

soñe q la nieve ardia

y para soñar lo imposible

señe q me kerias

• iendo por la vida respire el aroma de todas las hermosas flores pero ninguno tan hermoso tan delicioso extravagante y exitante como el tuyo, mi hermosa azucena.

• Azucena es lo que escucho decir al viento mientras

Zuzurro que te amo

Un lindo amor que nacio de mi corazon

Cada vez que teveo

Espero nunca poder olvidarte ya que

Naci para contemplarte y amarte

Antes de que yo muera te entregara la luna y las estrellas

Azucena

• Nunca dejes aquien te ama por quien te gusta por que quien te gusta te dejara por aquel que ama

Ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merezca nunca te hara llorar

Cuando te vi te quise, cuando te hable te ame ahora que te tengo jamás te olvidaré

• AZUCENA ME DAS PENA

QUE PENA ME DAS AZUCENA

LLUEVA Y TRUENE

GOZOS NO TIENES

ALBOROTOS HACES

SI TE CONVIENE

Sign In or Register to comment.