Amor eres lo mejor q me a pasado cuando mi voZ susurra tu nombre Un destello en mis ojos se refleja y mi Corazon no deja de Estar acelerado pues por ti Nunca dejara de latir Aunq estes lejos de mi
Hola Amiga Es siempre muy bello leerte, éste poema es hermoso Las palabras son el reflejo del alma Y en tu alma sólo hay belleza Belleza que se refleja en Tus letras que acarician en Tus verdaderos pensamientos en Tus verderos sentires...... Un beso miy grande *-Luna*-
iendo por la vida respire el aroma de todas las hermosas flores pero ninguno tan hermoso tan delicioso extravagante y exitante como el tuyo, mi hermosa azucena.
Comments
Amor eres lo mejor q me a pasado cuando mi voZ susurra tu nombre Un destello en mis ojos se refleja y mi Corazon no deja de Estar acelerado pues por ti Nunca dejara de latir Aunq estes lejos de mi
Hola Amiga Es siempre muy bello leerte, éste poema es hermoso Las palabras son el reflejo del alma Y en tu alma sólo hay belleza Belleza que se refleja en Tus letras que acarician en Tus verdaderos pensamientos en Tus verderos sentires...... Un beso miy grande *-Luna*-
AZUCENA, AZUCENA
A:lamanecer y oscurecer te extrano
Z:as me dice mi corazon
U:rgido de verte
C:on ancias de besarte
E:xtranando tus labios
N:unca los olvidare
A:s llenado mi vida de felicidad.
AZUCENA ,AZUCENA
soñe q el fuego helaba
soñe q la nieve ardia
y para soñar lo imposible
señe q me kerias
iendo por la vida respire el aroma de todas las hermosas flores pero ninguno tan hermoso tan delicioso extravagante y exitante como el tuyo, mi hermosa azucena.
Azucena es lo que escucho decir al viento mientras
Zuzurro que te amo
Un lindo amor que nacio de mi corazon
Cada vez que teveo
Espero nunca poder olvidarte ya que
Naci para contemplarte y amarte
Antes de que yo muera te entregara la luna y las estrellas
Azucena
Nunca dejes aquien te ama por quien te gusta por que quien te gusta te dejara por aquel que ama
Ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merezca nunca te hara llorar
Cuando te vi te quise, cuando te hable te ame ahora que te tengo jamás te olvidaré
AZUCENA ME DAS PENA
QUE PENA ME DAS AZUCENA
LLUEVA Y TRUENE
GOZOS NO TIENES
ALBOROTOS HACES
SI TE CONVIENE