¿Cual es mejor programa Maestros de Combate o El Arma Humana?

Son programas que demuestran las diferentes tecnicas de combate en el mundo.Maestros de Combate por parte de History Channel y Maestros de Combate por parte de Discovery Channel.Gracias

Comments

  • Hola Jesús

    Un saludo a todos.

    No hace mucho alguien hizo la misma pregunta y argumentaba que le gustaba mas el Arma Humana, porque explicaban como hacer las técnicas y las exponían con imágenes generadas por ordenador para ver el funcionamiento mecánico del cuerpo, otra de sus razones es que a los conductores de Maestros de Combate siempre les ganaban.

    En mi opinión el comentario anterior esta errado, los efectos especiales mediante computadora no son mas que parte del espectáculo, que los conductores del Arma Humana siempre ganan me resulta absurdo, es remotamente difícil que una persona que solo se someta a un entrenamiento de 5 días logre vencer a otro que tiene varios años entrenando y que lo hace a diario logre, eso se me hace absurdo. Con respecto a que los conductores de Maestros de Combate siempre son magullados y les hacen correr la sangre demuestra algo mas de realidad en los combates, que por cierto son dos, combaten ambos conductores al contrario del Arma Humana que solo lo hace uno.

    A mi me gusta mas Maestros de Combate, a pesar que el Arma Humana también tiene destellos de ingenio.

    “LOS CRITERIOS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN”

    Espero que la información sea de ayuda.

    http://ernesmena.spaces.live.com/?lc=205...

    Suerte y si puedo ayudar en algo mas estoy a tu disposición.

    Shogani Cha'n

  • pues yo pienso que el arma humana es mejor programa que maestros de combate, ya ke muestran mas ampliamente el arte marcial del ke trata ese programa, enseñan tambien muchas tecnicas antiguas de combate asi como tambien de armas, mientras ke maestros de combate es una catedra muy superficial de los diferentes estilos de combate de las diversas artes marciales sin profundizar tanto en el tema!!!

  • A mi me gustó mas el arma humana aunq el domigno pasado q salio maestros de combate tambien me atrajo mucho, la verdad ambos son buenos, pero el arma humana como q metio un poco de ciencia y estudios lo q a mi gusto le da mi voto

    PD.ESCRIBISTE: Maestros de Combate por parte de History Channel y Maestros de Combate por parte de Discovery Channel ¿DOS VECES MAESTROS DE COMBATE JIJIJI? SALUDOS

  • Hay se van, pero le voy mas al de Maestros de Combate, por ke sakaron un capitulo de jiu jitsu brazileño donde salió Rickson Gracie y uno de Box de México.

  • bien copiada la pregunta

  • Pues segun yo

    el mejor

    es el

    Arma Humana

    suertee

  • No los conozco porque no veo tele. Pero me encontré uno vidítos en you tube. En unos días te contesto. Gracias chango!!!

Sign In or Register to comment.