es normal que mi esposa me espie?

me revisa el celular, en el baño, sin que me de cuenta, la bronca es que ya he tenido problemas por mensajitos jocosos en mi cel, que me ha visto.

Comments

• Algo mal anda en tu pareja,ya que si tu recibes mensajitos jocosos es porque quieres,y si ella te los encuentra es porque tambien quieres que los encuentre,entonces la respuesta la tienes tu,y tu esposa ademas de celosa es controladora,pero asi no va a encontrar solucion a nada.

• ha de ser porque eres un **** suelto cab.rón ya casado y con tus estupideces, para que te casaste si querías estar con otras debes de respetar a tu mujer y si dices que son mensajitos jocosos imaginate como te pondrías tu si en el celular de tu mujer encuentras algunos de esos que tu dices jocosos.

• Precisamente por eso te espiaaa!!... por eso mensajitos jocosos!!!..... mientras tu no le des la seguridad que ella necesita seguira haciendolo!..... evita tus infidelidades y no te espiara!........y si no eres infiel lo hace por que la infiel es ella... acuerdate que el leon cree que todos son de su condicion!...

• si tu mujer te espia es por q no te tiene nada de confianza y si no la tiene es por algo q tu le habaras echo la confianza no se piede asi nada mas de buenas a primeras hay q tener razones para no confiar mas en esa persona ... y si tu le has dado motivos a tu pareja para q no te tenga confianza... como eso de los mensajitos por el celular.... pues entonces como quieres q no lo haga si las dudas estan por su abeza atormentandola siempre yo se q esta muuuuuy mal eso de espiar a la pareja.. y de revisar el celular , la ropa , el correo, lo que hace y dice...pero y tu que es lo que has hecho para q ella no desconfie mas de ti......realmente creo q es muy dificil lidiar con una situacion asi..pero necesitas poner de tu parte para q ella no lo haga mas ...tal vez si dejas de cargar esos mensajitos pues ella se de cuenta de q no hay nada mas q revisar...dale su lugar como esposa y ella te dara el tuyo como esposo y respetala a ella y ella te respetara a ti....no crees?.........ojala y hays entendido lo q te digo....bye...

• claro que es normal tu provocaste que lo hiciera y si ya te diste cuenta que ella no cubre tus necesidades mejor dejala y sigue tu vida no le hagas perder el tiempo mientras tu estas con otras

• Por eso te espía porque algo escondes, no es normal, lo que sucede es que no te tiene confianza....hay un dicho crea fama y echate a dormir.

Si no quieres que lo haga demuestrale que debe de confiar en ti y que la amas

• habra que sabeer que mensajes a visto tu mujer....

• Donde esta la confianza, la comunicacion y sobre todo la seguridad que deberia de tener tu esposa???? el problema es que como ya te ha caido en estas jugadas ya no te va a creer nada, atente a las consecuencias, recuerda que cada quien es responsable de sus actos

• Hayyyy no puede ser, que pregunta la tuya, tu has dado los motivos suficientes para que ella se comporte asi, y dejame decirte que por experiencia propia, no creeas que a ella le agrade hacerlo, pero cuando te pille y tenga los suficientes datos, no te extrañe que paso algo que no te va a gustar mucho, todo puede pasar. que es lo que tu quieres? si te envian mensajes es por que andas por ahi buscando algo que tal vez no encuentras en tu pareja. por que no tienes el valor suficiente y lo hablas con tu esposa.

por que eres tan egoista, por que no mejor la dejas para andar con tus aventuritas, claro te gusta la comodidad de tener una esposa que te cuida la casa, te lava la ropa te hace tu comida, te cuida cuando estas enfermo. te a apoyado en la buenas y en las malas.

pero claro tu andas buscando aventuritas para esta happy, que malos son los hombres si supieran cuanto daño le hacen a una relacion con sus tonterias.

cuidado que tu esposa te deje y encuentre alguien que comparta con ella todo lo que tu no has querido.

y espero que las que te envien tus mensajitos esten dispuestas a ponerse los zapatos de tu esposa.

y si no te quedaras como el perro de las 2 tortas.

ufffff y no es nada personal,.deveras.

suerte. y piensa si lo que haces esta bien.

• "Jocosos"...? Disculpa, pero no creo que por mensajitos jocosos tu esposa te espíe. Saludos.

Sign In or Register to comment.